Estás en: JuegosAdn > Noticias > Play Station 5. ¿A qué puedes jugar ahora mismo? Ofertas deportivas

Play Station 5. ¿A qué puedes jugar ahora mismo? Ofertas deportivas

16/02/2023 09:04

Fuente: Elements Envato

Aunque la consola de juegos más popular del mundo, Play Station 5, se lanzó hace bastante tiempo, muchas personas aún están indecisas sobre a qué jugar, especialmente cuando se trata de ofertas deportivas, cuando le preguntas a cualquier jugador sobre los mejores juegos deportivos para PS5 no sabe que responder, entonces solo le viene a la mente Fifa 23, y es realmente uno de los juegos más grandes, incluso proyectos más grandes, especialmente para ganar dinero a través de las apuestas, donde puedes incluso hacer cualquier apuesta ahora. Sin embargo, ¿ a qué más puedes intentar jugar en la sección de los deportes?

¿Qué más tenemos disponible además de la FIFA?

Por supuesto, hay opciones estándar como los principales tipos de juegos de los principales tipos de deportes, esto se aplica tanto para NBA 23 como para NHL 23, con dinámicas muy chulas, acompañamiento musical fenomenal y con nuevos modos en línea modificados para jugar con muchos oponentes, esto ni siquiera cuenta, la buena calidad de los gráficos del juego que han sido desarrollados para mejorar mucho más las caras de los jugadores, las que ahora se han vuelto aún más realistas.

Los que son locos por las carreras, pueden probar las tendencias actuales de juegos relacionados con la Fórmula 1 o carreras callejeras simples o el tradicional Moto GP, es decir, carreras de motos estándar, en general, también hay muchas carreras nuevas a gran escala y muchos grandes proyectos para PS5 en desarrollo.

FIFA 23

También hay juegos en línea, es decir, modos competitivos al estilo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 - The Official Video Game, una gran cosa. El juego online también, aunque puedes jugar a tu disciplina favorita en modo individual, en cualquier caso es muy interesante.

Y al final, vale la pena decir unas palabras y mencionar algunas peleas deportivas, este también es un tipo de juego que interesa a muchos, aquí puedes destacar dos juegos muy chulos. En primer lugar, este es un proyecto a gran escala: UFC 4 para PS5, nuevamente peleas sin reglas en la jaula, varios torneos, gráficos geniales, una gran cantidad de personajes e incluye el mismo modo en línea. Y además, no debemos olvidarnos de la lucha libre, concretamente WWE 23, ya un juego tradicional para los aficionados a este tipo de lucha, hay muchos títulos disponibles, muchos modos de juego (incluso online) y una cantidad de personajes muy grande. En cualquier caso, después de descargar estos juegos, los fanáticos de este tipo de peleas definitivamente estarán satisfechos con su decisión y podrán disfrutar plenamente de todas las ventajas de estos juegos.

Por supuesto, estas no son todas las ofertas disponibles, incluso hay más, pero aquí depende de ti a qué jugar, porque realmente hay de todo.

Noticias relacionadas