Estás en: JuegosAdn > Noticias > Pikmin 4 confirma fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de novedades

Pikmin 4 confirma fecha de lanzamiento con un tráiler cargado de novedades

Después de haber llegado a la realidad aumentada de la mano de Niantic, Pikmin volverá con una nueva entrega a Nintendo Switch

09/02/2023 00:17

Febrero es un mes muy especial para los jugadores de Nintendo y no es para menos. Hoy mismo hemos podido disfrutar de una Nintendo Direct de las más esperadas y en la cual Pikmin ha sido una de las licencias protagonistas. 

Pikmin regresa 10 años después

Si bien todos los jugadores estábamos esperando con ansias los nuevos anuncios de la compañía japonesa, nadie pensó que Pikmin 4 fuera a ser el encargado de inaugurar el evento. Nintendo decidió sorprendernos a todos presentando el nuevo juego de esta conocida saga mostrándonos parte de su nueva entrega en los primeros 5 minutos anunciando también con ello su fecha de lanzamiento.

Será el 21 de julio de este mismo año cuando Pikmin 4 verá la luz por primera vez en Nintendo Switch. Han pasado menos de 2 años desde que la franquicia iniciaba un nuevo proyecto lanzando Pikmin Bloom, un juego de realidad aumentada creado por los mismos creadores de Pokémon GO, sin embargo nadie se esperaba que poco tiempo después pudiéramos disfrutar de nuevo de estos queridos seres en consola.

Esta nueva entrega llega más de 20 años después del primer juego de Pikmin. Su primer título debutó allá por el año 2001 mientras que tendrían que pasar 10 años para que Pikmin 3 consiguiera un sucesor.

Noticias relacionadas