Pikmin 3

Impresiones

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Página 4

03/07/2012 21:20

Un nuevo enemigo serán las babosas de fuego, parecidas a las que podemos ver en otros juegos como The Legend Of Zelda: Wind Waker. Para derrotarlas será mejor usar Pikmin rojos o los roca correrán despavoridos en llamas por toda la pantalla pareciendo velas.

Pikmin 3

Otras acciones que podíamos hacer en la demostración son construir un puente con trozos de un material cristalino, o recolectar oro para que los Pikmin lo transporten a través del tallo de una planta.

El último enemigo que pudimos ver en la demostración fue el conocido jefe que apareció en la presentación del título durante el E3, una especie de cienpiés gigante con una coraza de cristal. Como os podréis imaginar, tenemos primero que lanzarle los Pikmin roca para romper la protección para después atacar con los rojos y que se agarren a su cuerpo. La forma de atacar es un tanto cruel: corre y atrapa a los Pikmin entre sus mandíbulas y luego los chupa para comérselos (la forma de sacar la lengua del bicho es realmente repugnante).

Aquí termina la demostración preparada para el E3.

¿Y el juego?

Las impresiones previas al juego de Pikmin 3 son fantásticas, pero Pikmin es un juego de un jugador, con su modo historia, sus avances, sus nuevas herramientas, sus mazmorras... y de eso aun no sabemos absolutamente nada.

Si, Nintendo mostró la mecánica jugable de Pikmin 3 durante el E3 y hemos podido probarlo, pero no enseñó del juego final más que un pequeño tráiler donde vemos a la que parece la familia de Olimar recorriendo diferentes puntos del juego. Por el momento la jugabilidad y aspecto gráfico pintan muy bien, más incluso que su predecesor, pero aun tenemos que conocer lo más importante: cómo y qué ofrecerá cuando llegue a nosotros Pikmin 3.

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