Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > El jefe de Xbox afirma que "los juegos para todos los públicos" no son su fortaleza

El jefe de Xbox afirma que "los juegos para todos los públicos" no son su fortaleza

Phil Spencer habló largo y tendido sobre el enfoque de sus videojuegos y el público al que van dirigidos

30/05/2022 15:58
Logos empresas

Xbox

Los juegos para todos los públicos no son la fortaleza de Xbox

Phil Spencer habló en una reciente entrevista sobre un tema bastante interesante; se le preguntó si Microsoft tenía alguna debilidad o carencia en sus contenidos, y el directivo respondió sin dudarlo. 'Si observamos qué juega la gente en Xbox, los suscriptores del Game Pass, creo que lo que falta en nuestro catálogo es más contenido casual con un gran atractivo'; destacaba el ejecutivo durante el encuentro.

'El contenido para todos los públicos no es precisamente nuestra fortaleza', añadía Phil. 'Obviamente tenemos Minecraft y alguna otra franquicia, pero a la hora de expandir la paleta creativa de nuestros equipos, esto es de vital importancia' concluía por último el máximo responsable de la marca Xbox. 

Microsoft está en pleno auge expansivo, la comprar Bethesda pilló a muchos por sorpresa. Y es que el elenco de estudios formado por Microsoft es cuanto menos variado, y compuesto por nombres como Id Software, Arkane Studios, Ninja Theory, Obsidian o Rare, entre otros muchos siendo una gran baza para el catálogo de Xbox Series X y Series S. 

Fuente: Video Games Chronicle

Noticias relacionadas