Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Phil Spencer admite que Sony ha hecho un gran trabajo con DualSense y que se fijarán en su mando para hacer algo nuevo en Xbox

Phil Spencer admite que Sony ha hecho un gran trabajo con DualSense y que se fijarán en su mando para hacer algo nuevo en Xbox

A pesar de que el jefe de Xbox está contento con el trabajo realizado y la evolución de su hardware, confiesa que el DualSense es todo un ejemplo a seguir.

27/05/2022 16:51
Artículos

Mando Xbox

El jefe de Xbox sugiere que se mejorará el mando para ofrecer novedades únicas

El lanzamiento de una nueva generación de consolas no solo significa estrenar el desarrollo de un hardware capaz de reproducir la tecnología cada vez más exigente de los videojuegos, sino también inaugurar la llegada de nuevos accesorios. El mando de Xbox Series X|S es muy similar al de Xbox One en apariencia, pero con pequeñas modificaciones en el pad y un estilo rugoso en los gatillos para ofrecer una experiencia de juego mucho más cómoda. 

En cambio, la llegada de PlayStation 5 ha revolucionado lo que hasta ahora estábamos acostumbrados en la compañía japonesa. Además de apostar por un diseño más vanguardista para su consola, se nota que Sony trabajó exhaustivamente en la tecnología de su nuevo mando para brindar una experiencia diferente. Las novedades de su next-gen son casi infinitas, Phil Spencer lo aplaude y recientemente no ha tenido problemas en admitir que la empresa ha hecho un gran trabajo en su controlador. 

En una entrevista a través de Kinda Funny Gamecast, el jefe de Xbox explicó que no se lanzarían accesorios como un casco de realidad virtual en un futuro cercano. Sin embargo, no se puede decir lo mismo con el mando, ya que sugirió que es probable que actualicen su controlador. A pesar de que está contento con la evolución de su hardware y el trabajo realizado por su equipo, admite que el DualSense es un ejemplo a seguir. 

“Cuando pienso en nuestra hoja de ruta de hardware, realmente me encanta la evolución del equipo de Liz Hamren y el trabajo que han hecho. Sin duda estamos pensando en diferentes tipos de dispositivos que puedan llevar más juegos a más lugares. Probablemente trabajaremos en el mando. Creo que Sony ha hecho un buen trabajo con su mando y nosotros nos fijamos en él y pensamos que hay cosas que deberíamos hacer”.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas