Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Peter Parker sería el protagonista de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5

Peter Parker sería el protagonista de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5

Brian Horton explica a través del blog de PlayStation que Insomniac Games no se ha olvidado de Peter Parker y que todavía queda mucho por contar.

29/04/2021 13:36
Imagen asociada al video 41227

Todavía queda mucho por contar sobre la historia de Peter Parker

Durante la conferencia y presentación de PlayStation 5, Sony reveló todo tipo de anuncios, gameplays y el esperado aspecto final de la consola de próxima generación. Entre las grandes sorpresas, encontramos el inesperado anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, del cual surgieron todo tipo de dudas por parte de la comunidad fan. Sin embargo, no tardamos en conocer que se trataba de un spin-off de la historia que ya hemos podido conocer en PlayStation 4. 

Fue la propia Sony quien reveló que Miles Morales es un spin-off directo del juego para PS4. Y si bien esta entrega llegará al mismo tiempo que PlayStation 5, Brian Horton, director creativo del juego, ha querido dejar claro a través del blog de PlayStation que esto no es el final para Peter Parker. De acuerdo con sus palabras, el icónico personaje del mundo de Marvel “todavía tiene mucho por contar”, por lo que PS5 recibiría una secuela real de Spider-Man.

"Ah, y una última cosa: muchos fans se han preguntado si Peter Parker está bien. No te preocupes, todavía nos queda mucho por contar sobre la historia de Peter. Pero este juego se centra en Miles, una parte importante de nuestro universo Spider-Man, y no querrás perderte lo que sucede", explica Brian Horton a través de su entrada en el blog. 

De igual modo, Horton señala que tienen “grandes cosas en proceso” para el universo de Spider-Man. Es por esta razón que, aunque Miles Morales es un episodio con una duración aproximada de 8 horas, Insomniac Games esté trabajando en una secuela del juego de PlayStation 4.

Noticias relacionadas