Estás en: JuegosAdn > Xbox Series X > Noticias > Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán en español a Xbox Game Pass

Persona 3 Portable, Persona 4 Golden y Persona 5 Royal llegarán en español a Xbox Game Pass

Se cumple la petición de una de las peticiones más demandadas por los usuarios de Xbox

Fran Pineda
12/06/2022 21:19
Imagen asociada al video 42445

Persona 3 Portable y Persona 4, por primera vez en castellano

Microsoft ha cumplido lo prometido: llevar grandes sagas japonesas a Xbox. Dicho y hecho. La saga persona aterriza en Xbox Game Pass este mismo año y el que viene. Persona 3 Portable, Persona 4 y Persona 5 Royal llegarán en castellano al servicio de suscripción a lo largo de 2022 y 2023. 

El primero de ellos en estrenarse será Persona 5 Royal, la última y aclamada entrega de la franquicia nipona de Atlus. Lo hará el próximo mes de octubre aterrizan tanto para Xbox Game Pass como para aquellos que deseen adquirirlo para su biblioteca. 

Ya en 2023 recibiremos el resto de entregas de la marca. Persona 3 Portable y Persona 4 Golden, títulos que se han estrenado en diferentes plataformas de PlayStation y en PC. Una de las grandes noticias que ha dejado el anuncio es el lanzamiento en perfecto castellano de Persona 3 y Persona 4 por primera vez. 

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.