Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Descubre un mundo lleno de adorables criaturas gracia a Peridot, el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Descubre un mundo lleno de adorables criaturas gracia a Peridot, el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Niantic acaba de presentar este nuevo juego de realidad aumentada donde podremos cuidar y ver crecer a los adorables Dots

14/04/2022 13:05
Otros

Peridot

Niantic presenta Peridot, un nuevo juego de realidad aumentada

No ha pasado mucho tiempo desde que Niantic lanzaba al mercado Pikmin Bloom, sin embargo la compañía ha vuelto a sorprendernos. Los mismos que crearon el exitoso juego Pokémon GO, volverán muy pronto con Peridot, un nuevo título que llenará nuestro mundo de adorables criaturas.

Fue ayer mismo cuando Niantic daba a conocer al mundo a Peridot, su nuevo proyecto. Este fue presentado por un tráiler oficial donde podemos conocer por primera vez a los Peridots, las criaturas que llegarán muy pronto a nuestro mundo. 

Peridot es un juego de realidad aumentada el cual se centra en unas criaturas llamadas Peridots, también conocidos como Dots. Estas se acaban de despertar después de miles de años y necesitan tu ayuda para que las cuides y puedan sobrevivir en un mundo totalmente nuevo para ellas.

Peridot: Fecha de lanzamiento

A pesar de que Niantic ya ha hecho el anuncio oficial del juego, todavía no ha mencionado nada sobre su posible fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que el juego se encuentra muy próximo a una fase de prueba y que posiblemente la compañía haga pruebas en ciertas regiones antes de su lanzamiento oficial.

Si estás interesado en el nuevo juego de Niantic, a través de su página oficial puedes registrarte para conocer todas las novedades. En su página principal encontrarás un formulario de registro que te permitirá estar actualizado de las fases de desarrollo y de cuándo se estrenará el juego en tu país.

Fuente: Peridot

Noticias relacionadas