Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Pac-Man 99 llega a Nintendo Switch como nuevo battle royale

Pac-Man 99 llega a Nintendo Switch como nuevo battle royale

El clásico videojuego llegará a la consola híbrida de Nintendo de manera gratuita para los suscriptores del servicio online

07/04/2021 10:20
Otros

Pac-Man 99

Pac-Man 99 llega a través de Nintendo Switch Online

No es la primera vez que Nintendo sorprende a los jugadores de la consola híbrida con juego gratuitos para todo aquellos suscritos al servicio Nintendo Switch Online. Entre ellos se incluye una gran variedad de juegos clásicos de NES y SNES los cuales van aumentando con el paso de los meses. A estos ahora habrá que añadirle el clásico juego Pac-Man 99, el cual llegará a la consola híbrida como nuevo battle royale.

Como ya había pasado con títulos como Tetris 99 o Super Mario Bros. 35, los jugadores que estén suscritos al servicio Nintendo Switch Online, podrán disfrutar de Pac-Man 99. Como ocurre en el caso de los juegos mencionados anteriormente, este llegará en formato Battle Royale por lo que en él se enfrentarán 99 jugadores a la vez. La mecánica del juego no varía, sin embargo gana únicamente el jugador que más tiempo sobreviva.

Este nuevo juego online para Nintendo Switch estará disponible desde hoy mismo día 7 de abril. A diferencia del juego Pac-Mac original, en este el jugador tendrá que estar atento a su partida y al de resto de jugadores, ya que podrá utilizar diferentes estrategias para confundirlos y así que queden eliminados. Entre otras cosas se podrá acelerar la partida del otro jugador e incluso se podrá cambiarlo de escenario.

Fuente: Nintendo

Noticias relacionadas