Estás en: JuegosAdn > Noticias > One Piece: Uno de los mejores momentos del manga se convierte en un curioso juego gratis

One Piece: Uno de los mejores momentos del manga se convierte en un curioso juego gratis

Este juego ha sido creado por una fan del manga y puede dar lugar a momentos muy cómicos

19/04/2022 14:23
One Piece

El sombrero de Luffy es el gran protagonista

Todos los fans de One Piece, el popular anime y manga creado por Eiichiro Oda, tienen grabado a fuego en sus mentes el momento en el que empezó la aventura de Luffy. Un instante que vivimos tanto en el primer capítulo de manga y anime cuando el pirata Shanks le entrega su preciado sombrero de paja, el cual es el símbolo distintivo del personaje a día de hoy.

Shanks tiene que darle el sombrero a Luffy

Una artista llamada Tani Yurei ha publicado en su cuenta de Twitter un vídeo de este momento, que a simple vista podría pasar por una animación de la viñeta del manga, pero en realidad es algo más. Esto es en verdad un minijuego creado con el programa Algodoo, que se usa para simular físicas a partir de imágenes.

El juego consiste en colocar el sombrero en la cabeza del joven Luffy, tal y como pasa en la serie, para ello tienes que controlar las articulaciones del cuerpo de Shanks correctamente. A simple vista, esto parece sencillo, pero requiere de mucha coordinación, de lo contrario esto puede dar lugar a momentos muy absurdos como los que vemos en el vídeo.

El juego puede descargarse gratuitamente a través de un enlace en la cuenta de Twitter de Tani, en la cual también se explican los controles del mismo. Una animación que, además, aporta un enfoque también gracioso e inesperado para los fans.

One Piece Odyssey, el próximo juego de la saga

Recientemente se confirmó el lanzamiento de One Piece Odyssey, un nuevo título JRPG inspirado en la obra. Este juego se lanzará en 2022 para todas las plataformas y en él podremos controlar a los Piratas de Sombrero de Paja que se encuentran atrapados en una isla misteriosa.

Noticias relacionadas