Estás en: JuegosAdn > Noticias > One Piece Odyssey presenta su historia y nuevas imágenes ingame de Luffy y compañía

One Piece Odyssey presenta su historia y nuevas imágenes ingame de Luffy y compañía

Ya conocemos los primeros detalles de la trama del RPG basado en el manga de Eiichiro Oda

25/04/2022 13:41
one piece odyssey

Sanji, Zoro, Robin y Usopp en One Piece Odyssey

One Piece Odyssey fue una de las grandes sorpresas que nos dejó la conferencia llamada News Coo, hace un par de semanas. Un nuevo título JRPG basado en la obra de Eiichiro Oda que saldrá para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S durante este 2022.

Desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca de este título, hasta hoy, cuando Bandai Namco ha actualizado la página oficial del juego con nuevas imágenes y detalles de la historia. Todo con intención de seguir acercando un poco más a los jugadores a la obra que parece estar dispuesta a cambiar el destino de los Piratas de Sombrero de Paja en los videojuegos.

Historia de One Piece Odyssey

Los Piratas de Sombrero de Paja han quedado atrapados en la isla Waffle, la cual está rodeada de grandes tormentas que han hecho naufragar el Thousand Sunny. Para escapar de esta isla, Luffy y compañía tendrán que enfrentarse a multitud de peligros, como animales salvajes y poderosos enemigos, como una serie de intimidantes estatuas vivientes. Además este juego contará con mecánicas de puzzles y templos, que serán claves para avanzar dentro de la historia.

op odyssey

Luffy, Nami y Robin contra una de las estatuas

También hemos podido ver nuevas imágenes in game de los Piratas de Sombrero de Paja, los templos y muchos de los monstruos salvajes a los que nuestros protagonistas tendrán que enfrentarse. En todos estos nuevos diseños se puede ver claramente la mano del propio Eiichiro Oda, quien ya confirmó que había participado en el desarrollo del juego, concretamente en el apartado de diseño de personajes.

Fuente: One Piece Odyssey

Noticias relacionadas