Estás en: JuegosAdn > Noticias > One Piece Film Red confirma su llegada a los cines de España junto a su ventana de lanzamiento

One Piece Film Red confirma su llegada a los cines de España junto a su ventana de lanzamiento

La nueva película de One Piece podrá verse en España poco después que en Japón

22/07/2022 09:07
Animanga 6

One Piece Film Red

Existían dudas sobre la nueva película de One Piece, porque aunque ya sepamos de qué va, no teníamos la seguridad de que se pudiera ver en cines de España. La fecha de estreno de One Piece Film Red en Japón es el 6 de agosto, dentro de muy poco. Ahora, Selecta Visión, la distribuidora especializada en anime, ha confirmado que traerá a las salas de España la nueva y esperada aventura de los piratas.

La distribuidora aún no ha confirmado fecha de estreno, solo que será en otoño de este año. Eso quiere decir que podremos ver One Piece Film Red poco tiempo después que en Japón. Esta es, junto a Dragon Ball Super: Super Hero, uno de los estrenos más esperados de este año. Además, se sabe que se podrá ver en castellano, en catalán y en VOSE.

¿De qué va One Piece Film Red?

En esta nueva entrega cinematográfica de One Piece, la decimoquinta de su filmografía, la historia se centrará más en Shanks y su hija Uta. Esto no quiere decir que Luffy y el resto de los Sombreros de Paja queden olvidados, ni mucho menos. La premisa de la película parte de que la banda de piratas del Thousand Sunny va a un concierto para ver a la famosa cantante Uta, sin saber aún que es la hija de Shanks.

Este otoño va a estar plagado de estrenos que se han hecho esperar, y empezar la temporada en la pantalla grande con una aventura de One Piece es un comienzo fuerte que esperamos con ganas. Próximamente Selecta Visión revelará la fecha de estreno.

Noticias relacionadas