Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Nuevo Trailer para Devil May Cry

Nuevo Trailer para Devil May Cry

Desde Captivate 2012 nos llega lo nuevo de la saga

Juan Pablo Díaz Pérez
10/04/2012 08:49

El nuevo Devil May Cry (o DMC que es como quieren llamarlo) ha traído de cabeza a muchos. Primero los que están en contra con el nuevo aspecto de Dante, después con los que creen que sus desarrolladores no van a dar la talla y se la van a pegar con todo el equipo y después algunos que piensan que esta nueva interpretación de la historia puede acabar bastante bien.

DmC

De momento hay que ser sinceros y admitir que el aspecto que empieza a tener el juego es bastante notable aunque habrá que esperar sobre todo a la aceptación del público que de momento mira al nuevo Devil May Cry con bastante escepticismo. Para paliar toda esa duda vamos a mostraros un nuevo trailer que aumenta un poquito más el Hype por el juego o quizá empeore lo que esperamos. Disfrutad del trailer.

Imagen asociada al video 16391

Fuente: Youtube

Noticias populares
Noticias relacionadas
7 comentarios
Mensajes recientes
zorro9colas
zorro9colas 11/04/12 20:02:31
00
Sigue siendo chulo pero a diferencia del Dante original este es más gamberro. Aviso de de un par de gameplays del Captive 2012de DMC (Devil May Cry). Aquí el link:
http://www.youtube.com/watch?v=xlRqs9Ca-Ps&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=4Kr958VURIM&feature=relmfu
0 0
Sin avatar
viamont 11/04/12 07:01:37
00
@PINGUIJ0SE

la cosa compañero es que NT fue contratado porque "supuestamente" sus habilidades para contar historias son "superiores"...ellos mismos se pintan como "grandes" contadores de historias, por tanto si la historia no tiene nada que ver no tendria sentido que capcom contratara a NT para hacer este fanfic.

Ahora ese es otro punto que no tiene sentido, capcom/NT quiere que veamos el juego como un "nuevo" DmC pero que no lo comparemos con los previos, por tanto quieren que pensemos en el como una IP nueva pero que lleva el nombre DMC en ella para fines de venta...ves a donde voy?...si quisieran hacer solo otro H&S porque entonces no lo hicieron un nuevo juego?...solo estan usando el nombre de DMC para vender...porque seamos realistas, no importa que tan malo sea este fanfic va a vender almenos al inicio por el puro nombre, no importa que pongan a un adicto mugriento que nada que ver con el original...o espera ya lo hicieron >_> ...si solo quisiera un H&S podria agarrar varios, el punto esta en que quiero saver que pasa con Dante, Vergil, Nero...quiero saver cual es el final de sus historias y como se entrelazan, no quiero ni necesito un reboot de porqueria que nadie necesitava ni pedia...mas uno que por lo que pinta es de verdad una total barbaridad...un medio angel/demonio en un mundo controlado por demonios que contradice completamente la historia original.
Como sea ya me alargue mucho pero creo que puse mis puntos en la mesa
0 0
PINGUIJ0SE
PINGUIJ0SE 10/04/12 22:21:38
00
este es el tipo de juegos que deberías ver por su gameplay no por su historia, es un reinicio así que no esperes la misma historia que amas, hagan como dijo capcom y cambien su mirada, mírenlo como un Hack'n Slash no como un Devil May Cry.
0 0
Blade
Blade 10/04/12 19:43:09
00
Ninja Theory hara un gran trabajo, pero no con este personaje, si la gente lo rechaza por eso, puede ser un batacazo tan grande o mas como el de Operation Raccon City.

Retractan a Dante como un obseso sexual aficionado a los demonios o lo he entendido mal?

SaLu2
0 0
Sin avatar
viamont 10/04/12 17:34:36
00
ya lo dije...y para mi esto es una broma de mal gusto...se supone que el "donte" encuerado vistiendose y saliendo volando asi es gracioso? porque es patetico...las pistolas colgadas de un tendedero...el juego aunque visualmente se ve bien (es lo menos que se espera de NT que para lo unico que sirven) no me impresiona, el juego sigue estando por debajo de los anteriores DMC, y el simple echo de que corre a 30 fps me dice que no importa que tanto agan no van a poder hacer que fncione como los anteriores, por tanto en el apartado de control va a tener problemas.

Ahora realmente...no es nada nuevo en absoluto...los mismos movimientos que ya usaron reusaron y abusaron en todos los videos anteriores...su voz sinceramente no la trago, esta muy forzada...ahora resulta qu eno conoce a su mama...quien mas dice cliche predesible de hollywood?.

De cualquier forma no me gusta...este juego es un vil fanfic de alto presio
0 0
Torrecilla
Torrecilla 10/04/12 12:51:32
00
La jugabilidad no la puedes cambiar, sino dejaría de ser un Devil May Cry.

El cambio está en el personaje y su historia. Me gusta la ambientación que se le ha dado y esa especie de paranoia que sufre el personaje para explicar a los demonios en la vida real.
Pero no me gusta este personaje... podía ser mas carismático sin necesidad de ser tan chulo.
0 0
Wedger
Wedger 10/04/12 09:29:34
00
Pues a mí, como he dicho en otras ocasiones, me gusta. No el personaje, Dios me libre, me gusta en lo que al apartado gráfico y jugable que se refiere. En el primer campo el equipo parece haber obtenido grandes resultados (no podré valorarlo del todo hasta no tenerlo delante) y el segundo parece muy fiel a la trilogía original, así que.. ¿por qué no?

Más allá del diseño, tiene pinta de buen hack and slash.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.