Revelado tráiler occidental y fecha de lanzamiento para su juego de móviles
Hace relativamente pocos días Square Enix nos sorprendía con el anuncio de un nuevo juego; un título de acción rítmico que ha sido bautizado y dado a conocer como ‘Kingdom Hearts: Melody of Memory’. Este Guitar Hero de Kingdom Hearts nos permitirá jugar con personajes icónicos que ya conocemos de la licencia como Sora o el Pato Donald mientras disfrutamos de los emblemáticos escenarios del universo creado en KH al ritmo de la música.
Kingdom Hearts: Melody of Memory llegará próximamente a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A pesar de que el anuncio oficial reveló que el título estará disponible de forma internacional en algún momento de 2020, Square Enix ha mostrado una versión occidental de su tráiler y confirmado que ‘Kingdom Hearts: Dark Road’ (el juego para móviles) se lanzará el 22 de junio alrededor del mundo, no solo en Japón.
Esta última entrega de la licencia de Square Enix llegará con más de 140 piezas musicales, entre las cuales encontraremos tanto canciones del juego como clásicos Disney. Kingdom Hearts: Melody of Memory ofrecerá la oportunidad de disfrutar de esta popular franquicia y revivir momentos en una experiencia completamente diferente: los jugadores viajarán a través de los mundos uniendo fuerzas con los más de 20 personajes mientras disfrutan de la inolvidable banda sonora de Kingdom Hearts.





