Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > El nuevo Silent Hill para PS5 podría mostrarse el 4 de junio

El nuevo Silent Hill para PS5 podría mostrarse el 4 de junio

Un reputado insider también afirma que Resident Evil 8 sería anunciado este mes

01/06/2020 13:29
Silent Hills

El rumor de un nuevo Silent Hill desarrollado en exclusiva para PS5 por Sony Japan Studio, con gran parte del Team Silent a la cabeza, ha ido aumentando su credibilidad en las últimas semanas, y se espera que el anuncio de este título sea inminente. Según el reputado insider de juegos de terror Dusk Golem, el anuncio debería ser este 4 de junio, como parte del evento de presentación de PS5. 

Según afirma, el juego está ya en un estado jugable y el equipo, con Keiichiro Toyama a la cabeza, está emocionado por enseñarlo, por lo que se prevé que haga aparición en la conferencia. En caso de no presentarse, es posible que tenga lugar en agosto pues, según ha afirmado Jeff Grubb, Sony planea un State of Play para ese mes en el que anunciar nuevos títulos para la consola de nueva generación de Sony. En caso de que ninguna de estas fechas sea la introducción del título, sería por el hecho de no ser un título de lanzamiento y Sony queriendo guardarse esa bala para el futuro, además del hecho de que la situación actual en el mundo puede provocar retrasos imprevistos.

Además, Dusk Golem también habla de Resident Evil 8: Village, el rumoreado nuevo título de la franquicia de terror de Capcom. Según sus fuentes le indican, el juego estaba planeado para anunciarse en el E3, pero la situación actual puede que provoque un retraso en su presentación, y aunque prevé que sabremos del juego en agosto como mínimo, sospecha que seguramente lo veamos este mes. Capcom ha ido anunciando los recientes juegos de la franquicia con un muy pequeño espacio de tiempo entre anuncio y lanzamiento, así que es posible que aquí se repita lo mismo.

Fuente: WCCFTech

Noticias relacionadas