Activision, Infinity Ward y Treyarch han lanzado un nuevo parche de corrección de errores y cambios para 'Call of Duty: Ghosts' en su versión para Wii U. El famoso shooter bélico anual y un top seller a nivel mundial, ha llegado con una serie de fallos en el rendimiento que no han pasado desapercibidos. Fallo en la carga de algunas texturas así como pérdida de resolución, caídas graves en la tasa de frames, etc. El estudio de Treyarch, encargado de esta versión ha estado desde el lanzamiento trabajando junto al equipo original en una serie de parches para mejorar la situación.
Este que nos llega en la actualidad, el cual ya está disponible, arreglar cosas como la resolucion de las texturas del juego y una serie de fallos relacionados con el modo multijugador. En añadidos, Treyarch ha incorporado dos nuevas funciones para el mando de la consola. En concreto, de un marcador y la opción de silenciar a los jugadores pulsando un icono en la pantalla del Gamepad.
Características específicas y cambios de Wii U.
Se ha añadido un panel Marcador al GamePad.
Puede silenciarse a los jugadores pulsando en el icono del altavoz al lado de su nombre en el Panel Marcador del Gamepad.
Correcciones
Corregida y mejorada la resolución de texturas en el modo Campaña.
Se ha solucionado un problema que impedía que un segundo jugador se conectase en algunas situaciones.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían tumbarse en algunas partes del mapa Strikezone.
Mejora de la colocación de hitmarkers cuando se utiliza el mando de Wii.
Se ha solucionado un problema que permitía al jugador reaparecer sin equipo en determinadas circunstancias.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores podían atravesar una pared en Stormfront.
Desactivar la música ahora también desactivará la música de ascenso de rango.
Arreglo para un exploit de Búsqueda y Rescate que usa daño de worldspawn para generar chapas.
Corregido un problema de la UI en pantalla dividida que podría dejar al jugador en un mal estado.
Arreglado el no mostrar accesorios y pintura de las armas de los jugadores en el lobby de una partida privada.
Arreglada la muerte extendida de perro no mostrandose correctamente en la cámara de muerte final.
Arreglados los equipamientos que aparecen restringidos si se ha seleccionado un beneficio limitado en el paquete de ataque especialista aunque este no estuviese equipado.
Arreglado un exploit de reapariciones en el que un jugador reapareciese constantemente en la base de su equipo en el primer cuarto de minuto de una partida.
Corregidos unos problemas de aparición en mapas especificos.
Se ha corregido un fallo al entrar y salir de un lobby
Se ha corregido un fallo al expulsar el disco mientras que un sub-usuario se conecta
Fuente: Call of Duty Community





