Nuestra lista de deseos para 'Gran Turismo 6'

Reportaje

Página 2

Iván Díez
02/06/2013 00:20

Dichos todos los datos oficiales del videojuego, es el turno de crear nuestra particular lista de deseo de lo que nos gustaría ver en la futura entrega, que llegará a finales de este año a Playstation 3.

Todos los vehículos Premium

Para los que no lo sepáis, 'Gran Turismo 5' en PlayStation 3 tuvo un pequeño “pero” dentro de la enorme cantidad de coches que podíamos controlar a lo largo de las pistas del título, y es que no todos los vehículos tenían las mismas características, tanto en apartados técnicos como jugables.

Gran Turismo 6

El realismo es uno de sus mayores potenciales

Polyphony Digital aseguró una enorme cantidad de vehículos con 'Gran Turismo 5', pero meses más tarde se descubrió que parte de ellos eran únicamente Premium, más en concreto de los más de 1.000 coches incluidos en el juego, 200 eran Premium.

Estos vehículos Premium son los únicos que se pueden deformar una vez subamos de nivel durante nuestras partidas. Con estos vehículos gozaras de prioridades que normalmente no podrían disfrutar con otros que no son Premium. En este caso podremos hacer fotos en localizaciones, su apartado gráfico roza el ultra-realismo y lo más importante de todo: vistas desde el salpicadero.

En este caso Polyphony Digital ha prometido que todos los vehículos nuevos en 'Gran Turismo 6' serán Premium, algo que ya se prometió en la anterior entrega y luego no ocurrió. Esperamos por un lado que se comprometan con sus palabras y, el resto que no eran Premium, acaben también siéndolo.

Lanzamiento en Playstation 4 con novedades

Polyphony Digital ya ha dejado caer que podría haber una versión para la next-gen de Sony, pero todavía no hay nada oficial.

Por el momento, el lanzamiento del videojuego ocurre muy cerca a la llegada de Playstation 4, por lo que tarde o temprano podríamos tener una edición con novedades en la nueva consola de Sony.

El estudio Polyphony Digital ya avisó que PlayStation 3 está a punto de alcanzar el límite del hardware, aunque creen que todavía tiene muchas posibilidades para seguir explotándola.

Gran Turismo 6

Nuevos circuitos, entre ellos el de Andalucía

Curiosamente en 'Gran Turismo 6' se ha utilizado una tecnología que por lo general no habría sido posible en PlayStation 3 y que habría sido reservada para PlayStation 4, por lo que podrían estar guardando material para luego utilizarlo en la futura consola de Sony.

Si la calidad gráfica del videojuego en Playstation 3 es casi realista, imaginaros funcionando el videojuego en una consola como Playstation 4, con todas sus especificaciones al límite.

Esperamos que la decisión acabe siendo positiva.

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente2 de 6 páginas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 02/06/13 12:40:40
00
Muy buen artículo Iván! Me sorprendió que este GT6 saliese en PS3, técnicamente tiene poco que mejorar así que espero que se centren en nuevos modos de juego y pulir esos detalles que comentas. Va a ser raro verlo "competir" con DriveClub y otros juegos de next gen
0 0
mendietaluis89
mendietaluis89 02/06/13 06:50:44
00
Yo espero mas sensación de velocidad y que no solo sea un GT5 aumentado, si no muchas cosas nuevas.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.