Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > No estás soñando, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 es real y muestra su primer tráiler

No estás soñando, Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4 es real y muestra su primer tráiler

Una de las sagas más queridas del género de la lucha regresará para las consolas de actual generación.

06/03/2023 09:46

Dragon Ball Budokai Tenkaichi 4

Increíble, pero cierto. Una de las sagas más queridas del género de la lucha regresa para la actual generación de consolas. Hablamos de nada más y nada menos que Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 4. Estrenada en la generación de PlayStation 2, el videojuego se convirtió en una auténtica revolución para los fans del anime de Akira Toriyama gracias a su jugabilidad y número de personajes jugables. 

En el marco del Dragon Ball Battle Hour 2023, Bandai Namco ha sorprendido a propios y extraños con un anuncio completamente inesperado. Y es que a estas alturas y con el grandísimo rendimiento de Dragon Ball FighterZ pocos eran los que esperaban ver de nuevo a la veterana saga de lucha de Goku y compañía. 

Para acompañar el anuncio, Bandai Namco ha publicado también un nostálgicio tráiler. En él podemos ver algunas de las escenas de los primeros juegos de la saga, detalle que a más de uno le hará soltar una lagrimita. Acto seguido vemos a Goku en plena transformación de Saiyan Blue. 

Por desgracia tendremos que esperar a que se ofrezcan más detalles sobre el videojuego. Bandai Namco no ha confirmado plataformas, aunque es de esperar que el título aterrice en las consolas de actual generación. Tampoco se ha compartido información en torno a la fecha de lanzamiento o datos sobre la jugabilidad. Tocará esperar a los eventos de los próximos meses como el E3 para conocer más sobre este esperado regreso. 

Noticias relacionadas