Estás en: JuegosAdn > Noticias > Nintendo Direct: Sigue aquí la emisión a partir de las 23 horas (Finalizado)

Nintendo Direct: Sigue aquí la emisión a partir de las 23 horas (Finalizado)

Esta noche conoceremos todas las novedades que están por llegar a Nintendo Switch en los próximos meses

09/02/2023 00:19
Imagen asociada al video 42630

Tras varios rumores y esa sensación de que algo grande estaba a punto de suceder, finalmente la noticia nos llegaba. El evento más esperado por los fans de Nintendo se confirmaba al indicarse que tendremos un nuevo Nintendo Direct esta noche a las 23 horas de España. Y lo mejor es que se trata de una retransmisión que tendrá una duración de 40 minutos. 

Por el momento, no se han confirmado los juegos que estarán presentes en el evento, aunque sí se ha indicado por parte de la compañía que serán juegos que vayan a estrenarse en la primera mitad de 2023. Por ello, se trata de una buena ocasión para seguirle la pista, sobre todo de cara a seguir completando nuestra biblioteca de juegos.

¿Qué podemos esperar del Nintendo Direct?

Pese a que no hay novedades en lo que respecta a los juegos, muchos esperan que haya algunos nombres claros. Por un parte se espera poder disfrutar de un nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y, por supuesto, alguna novedad de la nueva aventura de Kirby que está por llegar.

En lo que respecta a próximos estrenos, también hay que destacar otros aspectos como el hecho de que Bayonetta está a punto de disfrutar de una nueva aventura. Por ello, estaremos pendientes de todas las novedades que están por llegar en un evento que, recordamos, tendrá una duración de 40 minutos cargado de novedades.

Noticias relacionadas