Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Nintendo Direct de 40 minutos confirmado para este viernes 24 de septiembre

Nintendo Direct de 40 minutos confirmado para este viernes 24 de septiembre

Después de los rumores de las últimas semanas la compañía ha confirmado una Nintendo Direct para esta misma semana

22/09/2021 17:15
Metroid Dread

Metroid Dread

Nintendo Direct de 40 minutos confirmado para este viernes

Después de las filtraciones de un nuevo mando para Nintendo Switch y la posibilidad de un evento especial de Nintendo, la compañía ha anunciado finalmente un nuevo Nintendo Direct. Ya son varios años que Nintendo muestra sus novedades en el mes de septiembre, sin embargo con el paso de los días muchos dudaron que finalmente fuera a celebrarse. Fue hace un par de minutos que Nintendo lo ha anunciado a través de sus redes sociales, faltando solamente 2 días para este evento.

Como ya confirmó Nintendo en redes, este evento durará un total de 40 minutos, tiempo similar al de anteriores Nintendo Direct. Este tendrá lugar el 24 de septiembre a las 00:00 horas dentro del horario peninsular, lo que significa que podremos disfrutar de él de  la madrugada del jueves al viernes.

Con la cuenta atrás ya activa, Nintendo mostrará el próximo viernes 24 de septiembre todas las novedades que llegarán a la consola híbrida los próximos meses. Las recientes filtraciones sugieren que la compañía patentó un nuevo mando para Nintendo Switch, sin embargo en redes solamente mencionaron que juegos llegarán este invierno. Uno de los juegos más esperados es Metroid Dread, por lo que se espera que se vean novedades del título antes de su lanzamiento oficial.

Desde hace semanas son muchos los rumores que también hacen referencia al catálogo de juegos que llegará a Nintendo Switch Online. Se habló de que los juegos de Game Boy y Game Boy Color podrían llegar a este servicio, sin embargo los últimos rumores indicaban que serían los juegos de la consola Nintendo 64.

Nintendo Direct de septiembre 2021

Día: 24 de septiebre de 2021

Hora: 00:00 dentro el horario peninsular

Noticias relacionadas