Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Nintendo anuncia Splatoon 3 para Nintendo Switch por sorpresa

Nintendo anuncia Splatoon 3 para Nintendo Switch por sorpresa

Las guerras de pintura entre Inklings volverán a Nintendo Switch. Primer tráiler del juego.

18/02/2021 01:17
Imagen asociada al video 41826

No hará falta esperar a la próxima generación de consolas de Nintendo para volver a disfrutar de un nuevo Splatoon, saga que comenzó en Wii U con muy buena nota y que se ha consolidado con un segundo episodio en la actual Switch. Sin embargo, Nintendo ha decidido lanzar en la híbrida su tercera entrega, aunque lamentablemente no será este año.

En el anuncio de Splatoon 3 para Nintendo Switch hemos podido ver una especie de edición de personajes interactivo inicial en un escenario desértico, una transición en un tren y la llegada del personaje a una nueva plaza de juego. El personaje iba acompañado de un pequeño pez, que también se podía personalizar.

Según Nintendo, en la nueva entrega de Splatoon los jugadores abandonarán Cromópolis y viajarán a una región llamada Tintelia. Allí se halla una ciudad que lleva el mismo nombre, conocida como “la ciudad caótica”, donde se reúnen inkling y octarianos con ganas de guerra.

Más tarde Nintendo nos ha enseñado algo de gameplay, con los personajes sobrevolando el escenario antes de trasladarse y comenzar la guerra de pintura. Sin embargo, poco gameplay hemos visto, y es que parece que el juego aún no está en un estado avanzado de su desarrollo. 

Tendremos que esperar para verlo hasta 2022 (quizás para el verano del próximo año), así que es completamente natural que no hayan querido mostrar mucho gameplay.

Noticias relacionadas