Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Ni-Oh, para PlayStation 4, revela el contenido de sus ediciones digitales

Ni-Oh, para PlayStation 4, revela el contenido de sus ediciones digitales

Sony será la encargada de distribuir este juego en Occidente, cuya fecha de lanzamiento oficial es el 8 de febrero de 2017; contará con mejoras en PS4 Pro

Sin avatar
14/11/2016 18:39
Ni-Oh

Ni-Oh llegará a PlayStation 4 el 8 de febrero de 2017

En febrero del próximo año, los usuarios de la familia de consolas PlayStation 4 podrán disfrutar de 'Ni-Oh', título desarrollado por el Team Ninja y que nos lleva hasta el Japón Feudal para combatir con hordas de peligrosos y misteriosos enemigos, como el de la imagen. En 'Ni-Oh' se dan cita la acción más directa y el folclore japonés para dar forma a un proyecto que ha tardado varios años en salir a la luz; un proyecto que nos llegará el 8 de febrero y que podremos adquirir en dos versiones diferentes, por lo menos en lo que respecta al formato digital. Sony acaba de emitir un comunicado en el que revela, como editora del juego, el contenido de ambas ediciones y algunos extras más.

Por un lado tenemos la edición estándar de 'Ni-Oh', cuyo contenido no es otro que el juego base y ya está. Por otro lado tenemos la edición Digital Deluxe, que incluye un pack con cinco armas nuevas, un Avatar para PlayStation 4 y el Pase de temporada, cuyo contenido aún no ha sido desvelado por el Team Ninja. De forma adicional, comentar que aquellos que reserven, o compren esta obra durante las dos primeras semanas tras el lanzamiento, podrán descargar sin coste alguno la armadura Maestro carmesí para 'Ni-Oh', que está inspirada en el legendario samurái Yukimura Sanada, también conocido por el "Héroe que sólo aparece una vez cada cien años". Esperad, que todavía no hemos terminado.

Además de esta armadura, la reserva de cualquiera de las ediciones nos recompensará con otra armadura, llamada Ni-Oh y que está inspirada en las antiguas estatuas que protegen los templos de todo Japón, así como un tema dinámico para PlayStation 4. Por último, comentar que los jugadores que reserven 'Ni-Oh' a través de PlayStation Store podrán jugar a partir de las 00:00 del día 8 de febrero gracias a la opción predescarga. Esto es todo.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 15/11/16 06:54:23
00
Uno de los juegos que más espero :3

Aunque tengo más ganas de un ninja gaiden
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.