Estás en: JuegosAdn > Mobile > Noticias > Anunciado My Hero Academia: Ultra Impact para móviles en 2021

Anunciado My Hero Academia: Ultra Impact para móviles en 2021

Un nuevo juego de My Hero Academia está en camino, esta vez llegando como un título gratuito para móviles

23/10/2020 17:12
My Hero Academia

My Hero Academia

Habrá un nuevo juego para móviles de My Hero Academia en 2021

Está a punto de salir un nuevo videojuego de My Hero Academia, pero este será diferente a los demás. No esperes una versión para consolas, sino que será un juego gratuito para móviles en el que no solo aparecerán Deku y los personajes más populares de la serie, sino todos los de la serie y el manga.

Y no se trata de ningún rumor, ya que Bandai Namco lo hará oficial a través del último número de la revista japonesa semanal Shonen Jump, que contará con una página exclusiva hablando del nuevo juego del anime, My Hero Academia Ultra Impact. Sin embargo, por si os ha extrañado que esto esté escrito en futuro, hay que tener en cuenta que la revista aún no ha salido y esta noticia ha sido filtrada antes de tiempo.

El juego seguirá el sistema gacha de microtransacciones, contará con un modo de batalla por turnos e incluirá un modo historia en el que se recrearán los momentos más icónicos del manga y el anime. Los personajes de la serie aparecerán en el juego con nuevas ilustraciones exclusivas y, como es habitual en este tipo de lanzamientos, las ilustraciones serán mejores cuanto mayor sea la rareza del personaje.

En teoría, el juego tendrá una beta cerrada que estará disponible para registro a partir del 26 de octubre. Según la filtración, el lanzamiento verá la luz de manera oficial en 2021, esperemos que también llegue a Europa.

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas