Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > My Friend Peppa Pig ya cuenta con mejor valoración en Metacritic que los nuevos Battlefield, CoD y GTA Trilogy juntos

My Friend Peppa Pig ya cuenta con mejor valoración en Metacritic que los nuevos Battlefield, CoD y GTA Trilogy juntos

Los usuarios de la plataforma eligen el nuevo videojuego de la serie de animación frente a los grandes superventas de este otoño

27/11/2021 13:54
Artículos

My Friend Peppa Pig

Como todos sabemos, a veces Metacritic da lugar verdaderas masacres de notas si hablamos de las puntuaciones de los usuarios. En ocasiones muchos jugadores se congregan en esta plataforma para protestar cuando algunos juegos llegan al mercado con fallos o rodeados de polémica. ¿Cómo lo hacen? Con puntuaciones bajísimas que casi nunca son fieles a la realidad del juego. En ocasiones también sucede todo lo contrario, como con My Friend Peppa Pig, que en estos momentos alcanza una nota de usuario en Metacritic rozando el 9.

Lo curioso de este lanzamiento infantil (desarrollado por estudio español Petoons Studio) es que su nota de usuario supera la suma de todas las notas de algunos de los blockbusters de este otoño que más copias venderán. Hablamos de Call of Duty Vanguard, Battlefield 2042 o el reciente Gran Theft Auto: The Trilogy, recientes lanzamientos que no han logrado igualar las expectativas de los jugadores, llegando incompletos o con numerosos problemas. 

Las puntuaciones que los usuarios han dado a algunos de estos grandes lanzamientos no pueden tomarse muy en serio (no se puede saber quién lo ha jugado y quién no), lo que no quiere decir que se puedan salvar. Las notas de la prensa internacional tampoco les dejan en muy buen lugar, sobre todo en el caso de Grand Theft Auto: The Trilogy, que logra aprobar por los pelos. 

Artículos

Comparativa juegos Metacritic

¿Está la calidad de My Friend Peppa Pig realmente por encima de estos tres colosos que acabamos de nombrar? Nosotros no lo hemos probado (de hecho no tiene suficientes valoraciones de prensa como para tener una media), pero todo indica a que se trata de un gran troleo de los usuarios, al tratarse de un juego de corte infantil.

Noticias relacionadas