Monster Hunter World recibirá nuevo contenido en breve
'Monster Hunter World' está muy cerca cumplir los dos meses de vida y, a pesar de ello, ya puede presumir de contar con unas cifras de ventas muy elevadas a nivel mundial. La nueva entrega de la serie Monster Hunter, desarrollada por Capcom, se ha convertido en el título más exitoso de la compañía hasta la fecha gracias a los más de 7.5 millones de copias vendidas hasta la fecha entre PlayStation 4 y Xbox One, cosechando además muy buenas críticas. Pero 'Monster Hunter World' aún tiene muchas cosas que ofrecer a los usuarios, sobre todo en lo que respecta a actualizaciones destinadas a aumentar el contenido base del juego. Capcom planea toda clase de nuevos descargables para mantenernos ocupados el mayor tiempo posible y el primero de ellos ya tiene fecha de lanzamiento confirmada: será el 22 de marzo. Por supuesto, se trata de una actualización completamente gratuita y cuyas novedades vamos a tratar en las próximas líneas.
La actualización también incluye mejoras en la jugabilidad
La primera novedad de esta actualización (2.00 en PS4 y 2.0.0.0 en Xbox One) es la implementación del Deviljho como uno de los monstruos a los que dar caza durante nuestro periplo en 'Monster Hunter World' y gracias al cual conseguiremos material para crear dos sets de armaduras completo -Vangis α y Vangis β-, así como 14 nuevos tipos de armas, entre los cuales encontraremos espadas y escudos, cornamusa, arcos, glaive insecto y más cosas. La actualización, además de contenido, servirá para realizar algunos cambios en el balance algunas armas disponibles en el título de Capcom y que podéis consultar de forma detallada en una lista que os hemos dejado más abajo. Los cambios no afectan a todos, quedando excluida la ballesta ligera y pesada. De forma adicional, comentar que la compañía pondrá a disposición de los jugadores un bono especial que permitirá editar género y apariencia física del cazador El nombre del cazador, así como el del Felyne y su apariencia, no podrá cambiarse. Estará disponible en PS Store y Xbox Store el 16 de marzo.
Monster Hunter World celebrará un evento especial en abril
La actualización incluirá una serie de cambios en el sistema jugable para mejorar la experiencia, como por ejemplo que los ataque procedentes de los aliados no interrumpirán la animación de trinchar al monstruo y que los jugadores serán inmunes a cualquier golpe, incluyendo bombas, durante este momento tras completar una misión; se han añadido nuevas funciones a "Seleccionar destino de retorno" tras completar una misión, como "volver a la sala de reunión" (modo un jugador) y disolución y regreso a la sala de reunión (modo multijugador). Además, se ha implemntado una opción para cambiar el tamaño del texto. Por último, comentar que el 5 de abril dará comienzo el "Spring Blossom Fest", que traerá nuevas actividades al juego hasta el 20 de abril.
Monster Hunter World - Cambios en las armas
Gran Espada: incremento del daño para el Ataque Cargado.
Espada Larga: mejorado el tiempo de respuesta de Tajo Espiritual y detección de la hitbox.
Espada y Escudo: incrementado el daño del Tajo Circular y mejorada la usabilidad del tirachinas.
Espadas Dobles: ajustes para ayudar a mantener el Medidor Demoníaco.
Martillo: ajustes en los valores de aturdimiento en ataques cargados.
Cornamusa: incrementado el poder de ataque.
Lanza: ajustes en la lanzada de respuesta para incrementar la facilidad de uso.
Lanza pistola: reducido la pérdida de afilado al disparar, y se ha incrementado el poder de ataque.
Hacha Espada: ajustes en la Descarga Elemental para incrementar la facilidad de uso.
Espada Cargada: ajustes en el balance del Vial de Impacto y el Vial de Poder Elemental.
Glaive insecto: mejorado el poder de ataque de extracción y la duracion del efecto.
Arco: corregidos algunos errores.
Fuente: Capcom





