Modo multijugador de Kid Icarus: Uprising

Impresiones

Página 3

16/03/2012 10:00

Impresiones generales

Hasta aquí hemos hablado del funcionamiento y las diferentes opciones que nos permite este multijugador, pero nos queda hablar de aquello que más interesará a los jugadores: las sensaciones a la hora de jugar.

Podemos afirmar que Kid Icarus: Uprising ofrece un multijugador nada envidiable. En un primer momento, sobre todo si acabamos de adquirir el juego, el control puede resultar la primera complicación a la hora de jugar. Pero no hay nada que la práctica no arregle: al ofrecer el mismo control que el modo principal, cuando llevemos un tiempo iremos adquiriendo más habilidad. Además debemos señalar que en esta ocasión sí que contamos con el soporte que vendrá incluido con el juego, el cual permite que la mano este mucho más relajada y que, sobre todo, no nos acabe ocasionando molestias.

Kid Icarus: Uprising

Por otra parte, la posibilidad de poder cambiar de armas entre partida y partida se agradece. Al contar con una copia del juego sin datos guardados, no contábamos con armas desbloqueadas, por lo que según jugábamos partidas íbamos obteniendo nuevas posibilidades de jugar. De esta forma, es curioso ir cambiando de arma en arma para ver cuál a la que mejor puedes acostumbrarte, cuál tiene una mejor potencia, o cuál se adapta mejor a tu forma de juego.

Lo mismo es aplicable con los poderes. Al igual que las armas desbloqueables, empezaremos con el único poder de Recuperación, pero iremos obteniendo más y más. Estos poderes además, al tener que disponerlos en un panel, también cuentan a la hora de forma una estrategia, pues aunque tengamos una cantidad considerable de ellos no podremos encajar todos los que queramos. Según le veamos utilidad o no pues, tendremos que utilizar unos y descartar otros.

Respecto a conectividad, no podemos comentar si durante la conexión WiFi el juego irá fluido o contará con mucho lag, puesto que sería bastante difícil encontrar en estos momentos algún jugador con quién probarlo. Sólo hemos probado el modo wireless, del cual sí podemos confirmar una total fluidez a la hora de jugar partidas.

En definitiva, Kid Icarus: Uprising nos ofrece un modo multijugador bastante completo, que nos permitirá alargar las ya largas horas de juego en su modo individual como en la ardua tarea de desbloquear todos los trofeos, armas y demas elementos ocultos que trae el juego consigo. A partir del próximo 23 de marzo id entrenando con vuestros luchadores, porque la batalla no tiene pinta de ser corta...

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas