En una entrevista para The Verge, el actual Manager General de Windows Brian Hall podría haber dejado escapar una interesante confirmación acerca de la próxima sobremesa de Microsoft.
Hablando sobre el próximo sistema operativo de la compañía en la presentación de Outlook.com, el servicio de correo que sustituye a Hotmail, Hall mencionó la "nueva Xbox" de pasada refiriéndose a una estrategia que redefinirá nuevas aplicaciones para Windows 8 que podrían llegar junto con los próximos Windows Phone y la próxima consola de Microsoft. Las palabras textuales fueron:
Hemos tenido y operado con Hotmail durante unos 16 años, obviamente tenemos Exchange y Outlook, que la gente usa para trabajar. Hemos decidido que era el momento de hacer algo nuevo y traer lo mejor de cada parte para juntarlo y lanzarlo a tiempo para una nueva ola de productos que podrán salir con Windows 8, con la nueva versión de Office, el nuevo Windows Phone y la nueva Xbox.
Hasta ahora la compañía no había confirmado lo que es un secreto a voces, pero parece que al señor Hall se le escapó lo evidente. En el siguiente vídeo tenéis las declaraciones, concretamente a partir del minuto 1:17.
Fuente VG247





