Estás en: JuegosAdn > Noticias > Microsoft realizará un nuevo anuncio en The Game Awards según un rumor

Microsoft realizará un nuevo anuncio en The Game Awards según un rumor

Un popular periodista habló recientemente sobre que Microsoft realizará un nuevo anuncio durante el evento

10/12/2020 13:13
Otros

The Game Awards 2020

No queda nada para que se celebre el evento The Game Awards y rumores aseguran que este año llegará lleno de novedades. A lo largo de los años, este evento ha servido para homenajear a los mejores juegos del año además de a sus desarrolladoras, de igual manera que se convirtió en el evento perfecto para realizar gameplay y todo tipo de grandes anuncios.

Si bien no es algo que sea oficial, según un popular periodista, Microsoft tendría pensado realizar un nuevo anuncio durante los premios GOTY de la próxima semana. Esta compañía ya sorprendió a todo el mundo hace unos meses con la compra de Bethesda y ahora podría volver a hacerlo según comentó en un directo de YouTube el conocido Jeff Grubb.

Xbox realizaría un nuevo anuncio en The Game Awards

Aunque no es información oficial de Microsoft, el hecho de que  esta compañía vaya a anunciar algo importante durante este evento no sería algo extraño. En el pasado, Microsoft ya utilizó The Game Awards para anuncios destacados como la revelación de la consola Xbox Series X, la que actualmente forma parte de la nueva generación de consolas.

Otra cosa que puede ayudarnos a pensar en que un anuncio será posible es que hace unos días y a través de Twitter, Xbox ya anunció este gran evento que tendrá lugar el 10 de diciembre de este mismo año, sin embargo sin mencionar en ningún momento nada relevante y que pudiera hacernos pensar que realizará un gran anuncio en el mismo.

Fuente: VGC

Noticias relacionadas