Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Microsoft estaría preparando un evento digital para marzo centrado en Bethesda

Microsoft estaría preparando un evento digital para marzo centrado en Bethesda

Hace unos meses Microsoft anunciaba que adquiría la empresa ZeniMax Media y, con ello, a Bethesda

Redacción
22/02/2021 14:27
Artículos

Xbox + Bethesda

Microsoft ha adquirido recientemente la empresa ZeniMax Media, matriz de Bethesda, aunque esta adquisición todavía no se ha finalizado oficialmente. La adquisición está en proceso de aprobación pero parece que Microsoft pronto anunciará su compromiso con Bethesda.

En un podcast, el periodista Jeff Grubb de VentureBeat dijo que tras la adquisición, Microsoft creará un evento a mediados de marzo en el que se compartirán cuales son los planes de futuro para Bethesda, además de cómo serán los próximos meses y años para esta compañía. Aunque puede que este evento no sea dedicado al estilo Direct, puede que se revele gran información de los planes de Microsoft.

El futuro es incierto para Bethesda pero puede traer grandes lanzamientos

Bethesda es conocida por crear la serie de videojuegos The Elder Scrolls, uno de los mejores juegos de rol de la historia, por lo que esta unión puede ser el impulso que necesitaba la compañía. Después de todo, podría ser el empujón necesario para que finalmente la compañía muestre nuevos detalles de la esperada entrega de la licencia.

Aunque el gran dilema se centra ahora en sus lanzamientos, ya que muchos podrían ser exclusivos de Xbox. No obstante el jefe de Xbox, Phil Spencer, ha dicho que se decidirá caso por caso, a lo que el director financiero de Xbox, Tim Stuart, ha añadido que le gustaría que los títulos tuvieran más presencia en Xbox pero no quieren sacar los juegos de Bethesda de las consolas de Sony y Nintendo. Asimismo Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda ha sugerido que juegos como Starfield y The Elder Scrolls 6 podrían no ser exclusivos de Xbox. Por lo que debemos ser pacientes y esperar el gran evento de Microsoft donde se revelará el futuro de Bethesda.

Fuente: VGC

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.