Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Microsoft dice que el 3D podría no ser el futuro

Microsoft dice que el 3D podría no ser el futuro

Alejandro Sánchez González
17/06/2010 17:11

ver_3d [1]

Después del anuncio de 3DS por parte de Nintendo y del énfasis que está poniendo Sony en esta tecnología, la única que queda por entrar en ese ámbito es Microsoft. Como el que no se consuele es porque no quiere, el jefe de Microsoft UK, Neil Thompson, ha afirmado que el 3D es una tecnología interesante para el futuro, pero aún es demasiado cara para los consumidores. De hecho, el señor Thompson opina que la oferta de Microsoft con Kinect es una opción mucho más válida:
Si te fijas en el coste de entrada en la sala de estar de los hogares y en cuándo se va a convertir en algo que llegue al mercado masivo, creemos que la oferta de Kinect y la interfaz de usuario natural que traemos es una proposición más completa para los consumidores en los próximos años que pasarse ahora al 3D.
De momento, parece que Microsoft se aferra a lo que tiene, porque no le queda otro remedio, pero está claro que el 3D acabará llegando a Xbox 360, o al menos así debería de ser si no quiere quedarse atrás.
Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 18/06/10 14:56:09
00
Yo lo tengo clarísimo, Microsoft se acabará adaptando a las 3D si se acaba imponiendo como estandar, de momento lo ven como algo lejano y no le quieren prestar mucha atención aunque sin duda es algo que se tiene en mente (de hecho ya se habla de demos técnicas de Gears of War en 3D).

Mi opinión personal es que a las 3D todavía les queda un año, que cuando los precios bajen de las cuatro cifras será normal ver casas con televisores preparados para las 3D. Otra cosa muy distinta es que TODOS los juegos o los canales de televisión incluso las películas lleguen a estar sólo en 3D y no se ofrezca el formato normal como alternativa, ya que a mucha gente (entre las que me incluyo) el efecto con las gafas no les gusta. Se quedará como un añadido, igual que existe ya en Canal Plus la opción de ver algunas cosas en 3D, quien le guste... que pague más por ello.
0 0
suiyobi
suiyobi 18/06/10 13:46:44
10
El 3D de sobremesa (3DS es genial) no tiene futuro a no ser que la tecnología avance a pasos agigantados. Las actuales televisiones 3D requieren de GAFAS POLARIZADAS que, aparte de ser caras, distorsionan no solo lo que se ve en la pantalla sino todo lo que hay fuera. Esto provoca sin ninguna duda, dolores de cabeza, mareos, etc al estar una o dos horas con ellas. En los cines esquivan este efecto gracias a las salas oscuras. ¡¿Pero cómo vamos a estar a oscuras en nuestros salones?!

La única opción son las televisiones con el mismo efecto de la 3DS, sin gafas. Pero las que existen actualmente requieren colocarse en una posición específica. Hasta que no mejoren esta tecnología y sea multiángulo, las 3D se quedarán para los pijos con ganas de tener migrañas. Yo que ya las sufro por naturaleza no se las recomiendo a nadie...
1 0
nostromo
nostromo 18/06/10 12:47:31
10
Hoy en día podemosm acceder a cualquir gran superficie y encontrarnos en el espacio de electrónica televisores 3D, y no uno, si no varios modelos. Los precios son aún altos, ya que una TV de unos 42" 3D se nos va facilmente a los 1999 euros, pero aun asi es una tele LED de última generación. Con lo que a la gente le está atrayendo, estas teles pasaran a valer unos 900 euros en poco más de un año, y pasaran a ser el estandar en 2 ó 3, para entonces, cuando la nueva generacion de consolas esté emergiendo, todas estaran preparadas para los 3D, porque sino será un error.

Es mi predicción, a lo mejor me equivoco, pero creo que será así.
1 0
linkerus
linkerus 18/06/10 01:27:03
00
si microsoft piensa k el 3D no sera el futuro se dara un golpetazo como el k se dio nintendo cuando penso k era demasiado pronto para el juego online en su gamecube. Y sinceramente sin degradar a kinect, creo k para nada sera ta revolucionario como kieren venderlo, vale k sea algo novedoso, si pero como una mejora no como una revolucion.

Lo siento pero estoy muy en desacuerdo con microsoft, pensabamos lo mismo de los precios cuando sony y ellos mismos kerian k nos compraramos una tele de alta definicion, en su momento tambien eran supercaras, pero aora estan tiradas de precio, yo creo k en dos años como muxo el precio no sera para nada elevado en las teles 3D.
0 0
croft70
croft70 18/06/10 01:17:03
00
en realidad depende porque el 3d de consola de sobre mesa es diferente al de portatiles, las portatiles tienen su propia pantalla, en cambio las de mesa, se necesitaria un televisor 3d... por eso nintendo no tiene planeado el 3d sino hasta proxima consola....
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 17/06/10 21:49:37
10
pos habra que ver la 3ds cual sera su presio y si es un buen presio microsoft se tendra que meter el kinect (o como mierda se escirba o se pronuncie) en el cul----
1 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/06/10 20:39:33
00
Ingame de sonic free riders mejor juego de kinect hasta hora (tampoco tiene una buene competencia)

http://www.youtube.com/watch?v=cZbCPzlf ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=ODE45Y3h ... r_embedded
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.