Estás en: JuegosAdn > Wii > Noticias > Metal Slug Code: J muestra su primer gameplay

Metal Slug Code: J muestra su primer gameplay

El nuevo título de Metal Slug, desarrollado por SNK y TiMi Studios, mantiene la esencia de la saga de arcade con su vista 2D y su ritmo frenético

17/05/2021 14:02
Metal Slug Code: J

Metal Slug Code: J

El juego estará disponible para iOs y Android

Como ya sabíamos, la famosa saga de arcade Metal Slug vuelve al mercado, pero esta vez solamente lo hará para iOs y Android. Este nuevo título llamado Metal Slug Code: J está desarrollado por la compañía SNK y TiMi Studios, desarrolladora que forma parte de Tencent Games. Aunque todavía desconocemos cuál será la fecha oficial de lanzamiento de este título, poco a poco vamos descubriendo nueva información acerca del mismo. 

Hoy, 17 de mayo de 2021, SNK publicaba en su cuenta oficial de YouTube un nuevo vídeo de Metal Slug Code: J. Se trata del primer vídeo que se publica en el que se muestra íntegramente cómo será el gameplay del juego. 

Imagen asociada al video 41997

Algunos de los elementos más característicos, y que definen esta saga de videojuegos de acción, se han mantenido en esta entrega para iOs y Android. La vista 2D y el ritmo frenético marcado por oleadas de enemigos, efectos y continuos disparos no podía faltar. Sin embargo, y como se ve en el vídeo, la estética se ha modificado: Metal Slug deja atrás su pixel art e introduce modelos 3D bastante detallados teniendo en cuenta la escala de los elementos. Los escenarios parecen ricos en detalle y de lo más variados: desde cuevas, minas, desiertos a lo que parece una nave espacial. 

El anuncio de que Metal Slug Code: J estaba en desarrollo se hizo el verano del año pasado, por lo que esperemos que ya quede poco para poder disfrutar de este nuevo título para móviles y tabletas.

Noticias relacionadas