Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Metal Gear Solid: Peace Walker tendra modo cooperativo

Metal Gear Solid: Peace Walker tendra modo cooperativo

Iván Díez
17/09/2009 12:49

sample_img.jpg

Tokyo Game Show 09 agrupara en su interior muchísimas demos jugables tanto de Playstation 3 como de Playstation Portable, y nos quedamos en uno de los títulos de la portátil de Sony, donde se anuncia desde la web de Kojima Productions que tendremos una demo totalmente jugable en el TGS de Metal Gear Solid Peace Walker, demostración de la que hoy tenemos los primeros detalles y de todo su contenido en exclusiva para la TGS 09. La demo se podrá descargar en la misma feria TGS, pudiendo utilizar nuestra propia PSP y copiar la demo a nuestra Memory Stick Duo con la posibilidad de llevarte la consola y la demo a tu casa para seguir jugándola sin prohibiciones, pero claro, eso solo ocurrirá en Japón ya que Konami no tiene planes de subirlo a la Playstation Network (De momento). La demo jugable nos ha descubierto una nueva característica de Peace Walker y si recordáis el espectacular tráiler que mostraron en el ultimo E3 de este año, había "clones" de Snake que son ni mas ni menos que la incorporación de un modo cooperativo de 1 a 4 jugadores por partida tal y como se rumoreaba tras aquel sorpresivo tráiler.

bn_present_key.jpg

Por lo que deducimos, habrá niveles exclusivos para el modo cooperativo, ya que la pagina de Kojima Productions anuncia que algunas misiones serán jugables dependiendo del numero de jugadores, así que suponemos que habrá misiones especiales para el modo coop tipo “Uncharted 2” que no tendrán mucho que ver con la historia central para un solo jugador. La demo contara con 4 pantallas totalmente jugables: Intro, infiltración, neutralizar y batalla contra un tanque. Según las especificaciones de cada fase, solo el tutorial se puede jugar con 1 solo jugador mientras que el resto de fases serán de 1 a 4 jugadores (Excepto la neutralización que será para 1 o 2 jugadores). De momento no sabemos si será offline u online, pero será el primer titulo de Metal Gear Solid en incluir un modo cooperativo a la historia del videojuego de Hideo Kojima. Fuente | 1 | 2
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Baka
Baka 17/09/09 17:27:21
00
Impresionante!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.