Análisis Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

(3DS)

Estás en: JuegosAdn > Nintendo 3DS > Análisis > Metal Gear Solid 3D: Snake Eater (Nintendo 3DS)

Misión de un solo hombre

La selva en tres dimensiones

Plataforma analizada: Nintendo 3DS
24/04/2012 00:15
Al fin tenemos entre nosotros una de las grandes promesas para el lanzamiento de la flamante portátil de Nintendo y obra maestra reconocida por millones de usuarios de PS2, una aventura donde el sigilo es lo más importante.
metal3 [1]

Los protagonistas de una apasionante historia.

Demasiado ha sido el retraso sufrido por un producto en el cual parecía que Konami había puesto todo el cariño del mundo para llevarlo en cualquier bolsillo, pero una demo semanas antes del lanzamiento que provocó todo tipo de dudas y una reluciente versión HD que incluye varios juegos de las serie por el mismo precio fueron los principales causantes de que su salida al mercado se volviese tímida, casi invisible…

…Sigiloso como Snake

Si nunca has jugado a ningún Metal Gear Solid o como nintendero tan sólo acabaste The Twin Snakes, aquel remake desarrollado por Sillicon Knghts para Game Cube del primer MGS, te encontrarás con un producto que basa todo su atractivo en un potente hilo argumental donde el sigilo será tu principal virtud para cumplir la misión encomendada.

Como primer capítulo cronológicamente hablando nos situaremos, en los años 60 en plena guerra fría, para impedir que se complete el desarrollo de un tanque capaz de lanzar misiles nucleares desde cualquier terreno. Sokolov , un científico que ha sido capturado para llevar a buen puerto tan peligrosa maquinaria, será nuestro objetivo.

Metal Gear Solid 3D

El entorno natural añade más profundidad y variedad.

Ambientado en un selvático lugar, MGS 3D se convirtió para muchos en el mejor título de la serie y en uno de los más valorados de todos los tiempos por crítica y público. Ahora Snake llega a 3DS con intención de mantener la cabeza bien alta pero… ¿lo consigue?

Anterior
12 3 4 5
Siguiente1 de 5 páginas
8

Lo mejor

El efecto 3D, un nuevo nivel de inmersión.

La absorbente historia.

Infinitas posibilidades jugables.

El nivel sonoro es de escándalo.

Gráficamente da la talla…

Lo peor

…aunque la tasa de frames escasea en ocasiones.

Si apuntamos en modo FPS el 3D se desactiva.

El segundo stick se antoja imprescindible, la cámara sin él es horrible.

Nula adaptación a la filosofía portátil, hay escenas muy largas.

La versión con menos contenido de Snake Eater, llega demasiado tarde.

¿Cómo analizamos?