Estás en: JuegosAdn > Noticias > Metal Gear Solid 3 Remake, Marvel’s Spider-man 2 y todos los anuncios del PlayStation Showcase 2023

Metal Gear Solid 3 Remake, Marvel’s Spider-man 2 y todos los anuncios del PlayStation Showcase 2023

El evento de Sony vino cargado de sorpresas para los jugadores, incluyendo algún reencuentro con licencias muy deseadas

25/05/2023 14:06

PlayStation Showcase

El mundo de los videojuegos está en constante evolución y, con esto, tenemos más de una sorpresa por parte de las compañías y desarrolladoras. Sin embargo, uno de los últimos eventos que los jugadores esperaban venía por parte de Sony y su evento más importante hasta la fecha. 

¿Fuiste de los que no pudo seguirlo en vivo y en directo? Con intención de que no te pierdas nada, vamos a compartir contigo un completo resumen con todo lo que se ha visto durante el evento. Un evento en el que no solo pudimos reencontrarnos con personajes muy queridos, sino con algún proyecto secreto por parte de la compañía.

Imagen asociada al video 42690

Fairgame$

Para empezar fuerte la noche, la compañía nos presentó Fairgame$, título desarrollado por Haven Studios. Por ahora, hay muchos elementos que se mantienen en secreto, a pesar de que sí sabemos que la obra tendrá temática de hackers y contará con el lema “take it till you make it”. ¿Cuándo se producirá su lanzamiento? Por ahora es un misterio.

Imagen asociada al video 42691

Helldivers 2

Durante un tiempo se ha estado rumoreando con la posibilidad de que Helldivers tuviese una secuela y ha sido durante el evento de Sony que finalmente se ha confirmado. De hecho, no solo nos han dejado con un tráiler, sino que nos han confirmado que estará disponible en PC y PlayStation 5 en 2023.

Imagen asociada al video 42692

Immortals of Aveum

Para los fans de los shooters, también hay una gran oportunidad. Tenemos ante nosotros la próxima llegada de Immortals of Aveum, obra del estudio independiente Ascendant Studios y publicado por EA Originals con llegada marcada para el 20 de julio.

Imagen asociada al video 42693

Ghostrunner 2

Para sorpresa de todos los jugadores, Ghostrunner finalmente contará con una secuela. Con su espectacular estética cyberpunk, la obra nos sorprenderá con nuevas mecánicas e incluso un elemento único como la moto que lleva el protagonista y que, según se muestra en el tráiler, será de gran ayuda para ciertas fases.

Imagen asociada al video 42694

Phantom Blade Zero

Se trata de un RPG de acción con estética oscura y que, a pesar de no haber profundizado mucho en lo que nos ofrecerá, sí ha querido presentarnos a algunos de sus personajes así como dinámicas de juego. Por el momento no sabemos mucho del proyecto, aunque sí tenemos en mente que llegará a PlayStation.

Imagen asociada al video 42695

Sword of the Sea

Aventura y exploración se fusionan en lo nuevo de los desarrolladores de Abzû y The Pathless. Por el momento no se ha mostrado demasiado, pero sí se ha dejado ver que se trata de una propuesta que mezclará un estilo colorido y que se ambientará en un desierto con escenarios acuáticos.

Imagen asociada al video 42696

The Talos Principle 2

¿Eres de los que disfrutan de los títulos de puzzles? Entonces te encantará la secuela de The Talos Principle. Inspirándose en la ciencia ficción psicológica, nos muestra un adelanto de esta obra que llegará en algún momento de 2023.

Imagen asociada al video 42697

Neva

Si algo nos dejaron claro los creadores de Gris es que tienen un estilo único a la hora de desarrollar sus obras. Una prueba de ello es la llegada de Neva, su nuevo proyecto en marcha y el cual parece que estará centrado sobre todo en los animales y los colores suaves.

Imagen asociada al video 42698

Cat Quest: Pirates of the Puribbean

Si bien su nombre ya nos deja su trama más que clara, tenemos un juego en el que seremos un gato pirata. Se trata de la nueva obra de los creadores de Cat Quest 1 y 2, por lo que tendremos ante nosotros un nuevo RPG de mundo abierto en el que explorar distintas fases con mecánicas de puzzles.

Imagen asociada al video 42699

Foamstars

Sorpresa para todos los fans de los shooters. Estamos ante un nuevo juego multijugador en el que tendremos que cubrir distintos mapas con jabón y burbujas. Además, este líquido también podrá utilizarse para poder desplazarse así como activar todo tipo de habilidades. Un aspecto interesante es que la obra llegará en 2023 para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Imagen asociada al video 42700

The Plucky Squire

Este fue uno de esos juegos que enamoró con su estilo gráfico así como jugabilidad. Se trata de una propuesta que mezcla elementos de 2D y 3D y que finalmente saldrá en 2023 para PlayStation 5. No solo eso, sino que recordamos que también estará disponible en PC, Switch y Xbox Series X/S.

Imagen asociada al video 42701

Teardown

Si eres de los que adoran destruir todo a su paso en los videojuegos, entonces Teardown es lo que estabas esperando. Vehículos, edificios y todo lo que se proponga con una estética en voxels que cautivará a todos los jugadores en PlayStation 5.

Imagen asociada al video 42702

Metal Gear Solid: Snake Eater

Tras muchos años pidiéndolo, finalmente se ha anunciado un remake de Metal Gear Solid 3. Sin embargo, debes saber que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Además de esto, también se ha confirmado que llegará una colección llamada Metal Gear Solid: Master Collection, la cual incluirá los títulos Metal Gear Solid 1, 2 y 3.

Imagen asociada al video 42703

Towers of Aghasba

Se trata de un MMO de mundo abierto que satisfará las necesidades de todos los jugadores que desean una gran aventura. Por ahora no hay muchos detalles, a pesar de que sí sabemos que estará disponible a partir de 2024.

Imagen asociada al video 42704

Final Fantasy 16

Queda muy poco para su lanzamiento y la compañía nos ha querido compartir novedades de la obra. Es por ello que, con un nuevo tráiler, tenemos todas las novedades necesarias para estar listos para el gran estreno del 22 de junio de 2023.

Imagen asociada al video 42705

Alan Wake 2

Se rumoreaba en los últimos días y, finalmente, tenemos todas las novedades para conocer un poco más sobre esta secuela más que esperadas. No solo hay un poco sobre su trama, sino que además se nos ha sorprendido con sus novedades gráficas así como algunos de los monstruos a los que nos enfrentaremos.

Imagen asociada al video 42706

Assassins Creed: Mirage

Después de una larguísima espera, finalmente tenemos novedades sobre la rumoreada fecha de lanzamiento de lo nuevo de Ubisoft. Ya sabemos que llegará el 12 de octubre de este mismo año y, además, con un nuevo tráiler.

Imagen asociada al video 42707

Revenant Hill

Se ha confirmado que habrá una continuación o secuela de Night in the Woods. Sin embargo, por ahora no tenemos muchos datos sobre esta obra, aunque sí un primer acercamiento a su estilo gráfico.

Granblue Fantasy: Relink

Ya tenemos por fin novedades sobre el lanzamiento de Granblue Fantasy ReLink. Si bien esta obra se anunció en primer lugar en 2016, ahora tenemos claro que la obra llegará finalmente en invierno de 2023, confirmando que sus plataformas serán PC, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Street Fighter 6

La obra de lucha ya está preparada para su gran lanzamiento. Con fecha para el 2 de junio de 2023, sabemos que la obra finalmente se lanzará en PC, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PlayStation 5. Y por supuesto, un nuevo vistazo a su estilo único.

Ultros

Para los fans de la acción y el color, llega Ultros. Todavía no tenemos muchos datos, pero la obra ya se describe a sí misma como una aventura psicodélica de ciencia ficción, por lo que será perfecto para aquellos que buscan una propuesta completamente única.

Tower of Fantasy

Seguimos con propuestas que fascinarán a todos los fans de los RPG de mundo abierto. Se trata de una obra que ya ha conquistado mundo y que finalmente hará su gran llegada este verano en PlayStation 4 y PlayStation 5.

Dragon’s Dogma 2

Por fin se ha confirmado el gran deseo de muchos jugadores. Dragon’s Dogma 2 no solo era un rumor, sino que era un proyecto completamente real y que por fin ha presentado su primer tráiler oficial. Si bien por ahora no ha confirmado ni fecha ni plataformas, se supone que al menos en PlayStation 5 sí estará disponible.

Five Nights at Freddy’s

Esta famosa licencia de terror hará su gran vuelta. Sin embargo, en su tráiler no se ha cortado a la hora de introducir un susto para sorprender a todos los fans y, por supuesto, prepararlos para lo que está por llegar.

Resident Evil 4 VR 2

Ha llegado el gran momento de que los jugadores prueben el terror de Resident Evil 4 en realidad virtual. Si bien por ahora no tenemos todos los detalles, sí sabemos que está en desarrollo, a pesar de que, por el momento, tendremos que esperar más novedades.

Arizona Sunshine 2

Si lo tuyo son los juegos de zombies, no querrás perderte las novedades de Arizona Sunshine 2. Con lanzamiento programado para este 2023 en PlayStation VR 2, tenemos una obra que apuesta por su aspecto más salvaje.

Crossfire: Sierra Squad

Los disparos regresan de forma completamente única con Crossfire. Se trata de una obra de disparos con cooperativo a pantalla partida que estará también disponible en PlayStation VR 2. Eso sí, por el momento sin una fecha de lanzamiento confirmada.

Synapse

Seguimos con los shooter en primera persona para PS VR 2. Además de usar armas, llega el momento de utilizar poderes con los que poder manipular a los enemigos y, de ese modo, también poder interactuar con el escenario. Además de esto, sabemos que estará disponible el 4 de julio.

Beat Saber VR 2

El éxito de los juegos de ritmo vuelve una vez más con las pilas cargadas para sorprender a todos los fans. Por ahora sabemos que tendremos un nuevo pack de contenido y que, esta vez, incluso tendremos a nuestra disposición canciones de Queen.

Marathon

Bungie no solo es el estudio encargado de dar vida a Destiny, sino que también está desarrollando una propuesta única. Se trata de una licencia que publicaron en los años 90 y que ahora parece que quieren volver a retomar, aunque esta vez dándole una vuelta al concepto original.

Concord

Los estudios de PlayStation no quieren dejarnos con ganas de nada y parece que se quieren esperar a la hora de darnos títulos únicos. Uno de ellos no podía ser otro que Concord, obra desarrollada por Firewalk y que saldrá en 2024 en PC y PlayStation 5.

Project Q

Terminando el evento, la compañía nos ha mostrado su nueva portátil para jugar por streaming y la cual servirá para disfrutar de los juegos de PlayStation 5. Por ahora no tenemos todos los detalles, pero sí sabemos que, además, este vendrá acompañado de unos nuevos auriculares.

Marvel’s Spider-Man 2

Para terminar la velada, teníamos que sorprendernos con la propuesta de Marvel’s Spider-Man 2, una de las propuestas más esperadas de PlayStation. Sin embargo, por ahora no tenemos todos los detalles del juego, a pesar de que sí sabemos que saldrá en otoño de este mismo año.

Noticias relacionadas