Estás en: JuegosAdn > Juegos > Men of War: Vietnam

Ficha de Men of War: Vietnam

Men of War: Vietnam es un nuevo juego de la serie aclamada por la crítica. La nueva historia basada en la campaña le permite probar la mezcla explosiva de la selva, Huey y el rock-n-roll en 1968. La campaña de EE.UU. se centra en un equipo de soldados de élite de operaciones especiales, y cada uno de ellos tiene una personalidad.
La unidad incluye el sargento John Merrill, ametrallador Jim Walsh, francotirador Sonny Armstrong, lanzagranadas operador Carl Dillan y el ingeniero Bill Kirby.

En algunas misiones que pueden contar con nadie, mientras que en los otros actúan en conjunto con EE.UU. y las tropas regulares del Sur y Vietnam. La campaña del norte de Vietnam narra la historia de dos asesores militares soviéticos y dos soldados del Ejército de Vietnam del Norte, que son los únicos supervivientes de una emboscada preparada por las tropas de EE.UU.. La tarea de volver a estar en el territorio de Vietnam del Norte es difícil - no tienen los medios de comunicación por radio, sin vehículos de ruedas, y es demasiado lejos para hacer a pie.

Ficha técnica