JuegosADN

Medal of Honor: Warfighter

Dos años después regresa una de las series bélicas más famosas del mundillo.

La tecnología del detalle y espectacularidad.

Estamos ya en un periodo maduro de la era HD, la alta definición es algo ya habitual en los juegos actuales, y por lo tanto ya no se busca la mayor resolución, sino la mayor resolución con el mejor realismo posible. Y probablemente, en este sentido, existan muy pocos motores competentes, y EA es dueña de uno de ellos.

Hablamos de Frostbite 2, engine que ya ha sido utilizado para el espectacular juego de disparos 'Battlefield 3', y en otros géneros como la velocidad con 'Need for Speed'. Probablemente sea justo decir que la espectacularidad del motor, sólo se pueda apreciar al 100% en las versiones de PC de los juegos utilizados, ya que en PS3/360 pierde algo de fuelle, pero sin duda lo logrado hasta el momento con este motor es realmente espectacular, y 'Medal of Honor: Warfighter' promete en este sentido, al menos no se quedará atrás.

Es decir, que en modelados, efectos, texturas, explosiones y partículas, no nos podemos quejar. Según el equipo de desarrollo, este motor es el mejor para los FPS, y aseguran “Con el motor Frostbite 2 aportando un amplio detalle visual junto con elaborados efectos de sonido, deberías estar listo para la acción más auténtica y la escenografía con más cuerpo, todo dentro de localizaciones reales de todo el mundo”.

Pero además, Danger Close está en contacto con los fabricantes de equipamiento miliar y de sistemas armamentísticos, con el objetivo de mejorar y convertir a 'Medal of Honor: Warfighter' en la mejor y más realista experiencia de guerra.

Todo esto lo podemos ver cuando el título sea lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 23 de octubre.

Otros datos interesantes:

  • El juego contiene la beta de 'Battlefield 4' (disponible en 2013).
  • El videojuego requiere 2GB de instalación en tu disco duro (consolas).
  • Ya ha sido anunciado el primer pack de contenido descargable basado en la película Zero Dark Thirty, que nos ofrecerá dos nuevos mapas multijugador ("Darra Gun Market" y "Chitral") en los que visitaremos una tierra tribal de Pakistán y uno de los lugares en los que se cree que Bin Laden tenía sus guaridas. El contenido saldrá a un precio estima de 9.99$/€ y lo hará el 17 de diciembre de este mismo año.
  • La edición limitada de 'Medal of Honor Warfighter' incluye el pack de mapas de Hunt gratis.
  • El juego incluirá la canción del famoso grupo Linkin Park “Castle Of Glass”, inspirada en los soldados.
  • Mike Shinoda, co-productor y co-vocalista de Linkin Park ha compuesto melodías para el final del videojuego que darán un toque de profundidad y emoción a la experiencia.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas