Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Medal of Honor" tiene que vender al menos 3 millones para que haya secuela

"Medal of Honor" tiene que vender al menos 3 millones para que haya secuela

Alejandro Sánchez González
10/09/2010 10:20
EA ha dicho que el regreso de la franquicia "Medal of Honor" tiene que vender al menos 3 millones de unidades para que sea posible una secuela. El productor ejecutivo, Greg Goodrich, ha comentado en una entrevista con el diario New York Times que si no se alcanza el objetivo, no se va a hacer otro más.

multi7 [1]

En dicha entrevista, también se revela que el juego llegó a ser conocido como "Medal of Honor: Anaconda", pero finalmente el subtítulo fue deshechado. Ese nombre estaba basado en una operación fallida conocida como Anaconda, y fue descartada por EA porque sentían que habría afectado demasiado cerca, además de que habría puesto un sabor amargo en las bocas de sus "hermanos". Finalmente, el artículo subraya las palabras de un diseñador del juego que dice que EA quiere que el jugador se sienta como si estuviese en Afganistán, y no en una película como en "Modern Warfare". "Medal of Honor" llegará a las tiendas el 15 de octubre para Xbox 306, PS3 y PC. Fuente | Joystiq
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 10/09/10 19:43:43
10
Pues si tiene el odioso pase de juego online como que no van a hacer gran cosa, menos aun cuando compitan con el mas grande que si saldra en mas consolas (Black Ops, por supuesto).
1 0
Draxos
Draxos 10/09/10 13:56:33
10
Algo exigentes....
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.