JuegosADN

Mario Kart 9 ya estaría en desarrollo y su lanzamiento sería antes de lo esperado, según un rumor

Según este rumor en Resetera, catalogado como información privilegiada verificada, Mario Kart 9 llegaría muy pronto

Todavía no conocemos nada oficial de la nueva entrega de Mario Kart para Nintendo Switch, pero a buen seguro Nintendo tendrá bien claros sus planes para lo que será el próximo episodio de una de las sagas más aclamadas por los fans de la compañía. Por parte de la Gran N no se ha dejado caer nada relacionado con el título, si bien lo que más se aproxima es la atracción Mario Kart Koopa's Challenge de Super Nintendo World, pero nada tiene que ver con la futura entrega.

Nintendo lanzaría el nuevo Mario Kart este mismo 2021

No obstante, según un nuevo rumor catalogado como información privilegiada verificada en Resetera, el nuevo Mario Kart 9, o como se denomine a la próxima entrega de la franquicia, estaría en desarrollo para Nintendo Swich, Nintendo Switch Lite y, posiblemente, para la también rumoreada Super Nintendo Switch. Pero no contento con esto, el rumor también adelanta que el desarrollo estaría bastante avanzado, ya que apunta a que su lanzamiento se realizaría a finales del presente año.

Como siempre, este tipo de rumores hay que cogerlos con pinzas. Más aún uno de esta envergadura, pues cuesta creer que Nintendo pueda tener esta gran bala guardada en la recámara para finales de año, sin haber anunciado el título ni con un breve teaser durante la reciente Nintendo Direct para mejorar las expectativas de first parties para 2021. Si algo sabemos, precisamente, es que la compañía no va sobrada de juegos para lo que se presenta por delante.

Fuente: ComicBook

Noticias relacionadas