Estás en: JuegosAdn > Noticias > Mani Thawani tira la casa por la ventana, casi $300,000 dólares para acercar la sociedad al mundo de las criptomonedas

Mani Thawani tira la casa por la ventana, casi $300,000 dólares para acercar la sociedad al mundo de las criptomonedas

Una vez más lo ha vuelto a hacer, Mani Thawani tira la casa por la ventana, casi $300,000 dólares para acercar la sociedad al mundo de las criptomonedas.

Artículos

Sorteo Mani Thawani

A estas alturas de 2021, quién no conoce a Mani Thawani, referente en el mundo de las criptomonedas, líder indiscutible en el sector criptográfico en España y fundador de la academia de criptomonedas con más alumnos de habla hispana, Mundo Crypto. 

Mani es un afortunado, él mismo lo dice y, siendo consciente de esta situación, quiere ayudar a los demás, quiere acercar su mundo a la sociedad en general y fomentar la adopción masiva de las criptos así como compartir con sus seguidores todas las opciones que este sector tecnológico ofrece. 

Recientemente ha donado al Banco de Alimentos más de 36.000 euros siendo la primera donación realizada en criptomonedas. Además, hace unos días Mani quiso cerrar el año con un gran sorteo en Instagram pero su contenido fue eliminado… así que, con el objetivo de aportar su granito de arena y querer cambiar la vida de alguno de nosotros, Mani arranca un sorteo tirando la casa por la ventana. Una lona con coste de casi $200,000 en pleno centro de Madrid da el pistoletazo de salida de este sorteo donde se van a repartir premios valorados en más de $100.000 dólares. El alquiler de tu casa durante un año, la oportunidad de llevarse un Bitcoin son algunos de los premios que Mani quiere poner en manos de sus seguidores. ¿Suena atractivo verdad? 

Mani quiere que la sociedad vea que las criptomonedas representan un sistema descentralizado y completamente rupturista que ha llegado para quedarse y cambiar todos los sistemas tradicionales. 

Mani es un buen ejemplo de ello, un joven empresario dueño de una multinacional con sedes en Madrid, Tenerife y Dubai y con un plan de expansión muy ambicioso para el 2022. Entre los que destacan, el lanzamiento de dos proyectos que sin duda, marcarán un antes y un después en la historia de la sociedad en general y de las criptomonedas en particular. 

Si quieres participar, el sorteo estará activo desde el 30 de diciembre hasta el 13 de enero. 

Pincha en el enlace para comenzar tu 2022 de una manera completamente diferente. 

https://cutt.ly/aUU7vmV