Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los videojuegos más esperados de 2019

Los videojuegos más esperados de 2019

La industria del ocio electrónico se prepara para nuevos títulos como Days Gone, Kingdom Hearts III o “Anthem

Artículos

Los videojuegos más esperados de 2019

La industria de los videojuegos es un sector al alza desde hace años. Una industria de ocio que lleva desde su nacimiento en continuo crecimiento y que, según el último estudio elaborado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), generó en nuestro país más de 1.350 millones de euros en 2017, lo que supuso un incremento del 16% con respecto al año anterior.

A falta de conocer los datos de 2018, todo parece que el negocio de los videojuegos volverá a registrar unos crecimientos de récord gracias a la proliferación de nuevos videojuegos y al lanzamiento de remakes de juegos clásicos. A ello, además, hay que sumar que los desarrolladores han apostado definitivamente por lanzar juegos exclusivos para dispositivos móviles, un soporte que se ha convertido en un aliado excelente para la industria tal y como se puede apreciar en esta página especializada del sector de los videojuegos.

En esta tendencia de lanzamientos, este 2019 también promete ser muy atractivo para los amantes de los videojuegos, comenta Jannik Lindner, uno de los dueños de  zonatech.es

“Las empresas del sector están inmersas en un constante proceso de desarrollo, creación y lanzamiento de diferentes videojuegos para captar al mayor número de jugadores posibles” agrega el joven empresario.

A continuación, recopilamos algunos de los juegos más esperados para este 2019.

  1. Onimusha: Warlords. Este videojuego, cuya fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 15 de enero, ofrece unos gráficos en alta resolución, opción de pantalla panorámica, compatibilidad con stick analógico. El videojuego podremos vivir las aventuras de Samanosuke Akechi y Kaede en su cruzada por salvar a la princesa Yuki de una misteriosa legión de demonios que ha invadido el castillo Inabayama.

  2. Resident Evil 2 Remake. El 25 de enero llegará este clásico juego de acción desarrollado por la empresa Capcom. Este remake coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil y ha apostado este año por lanzar un juego más gore, terrorífico y desagradable que el original. Una apuesta segura para los amantes de esta temática.

  3. Warhammer Quest 2: The End Times. Este juego es la secuela del juego de rol para móviles Warhammer Quest. En este nuevo lanzamiento podremos controlar a cuatro personajes con habilidades únicas para superar sus aventuras.

A continuación te contamos tres novedades de este 2019 para PlayStation 4:

  1. Days Gone. Desarrollado por Sony Bend Studio, el juego muestra al motero sin ley Deacon St. John en un mundo devastado por una pandemia global. Debido al carácter solitario del motero, el jugador deberá ingeniárselas para sobrevivir en un mundo lleno de monstruos de origen humano. Estará disponible en el mes de junio.

  2. Sekiro: Shadows Die Twice. Para el mes de marzo está prevista la llegada de este nuevo juego fantástico, en el que el jugador protagonizará la historia de un guerrero cuya misión es rescatar a su amo en un Japón fantástico contextualizado en el siglo XV.

  3. Mortal Kombat 11. Esta popular saga parece que no tiene fin. Y esperemos que sea así. Para el mes de abril, el exitoso juego nacido en la década de los 90 volverá a los hogares de millones de personas con nuevos luchadores y con los personajes de siempre renovados. ¿Preparados para luchar? Tan sólo tendrás que esperar al 23 de abril.

Los de arriba son sólo algunas de las novedades que llegará en 2019. No todas. Seguro que habrás echado de menos The Division 2, que estará disponible el 15 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Y Cyberpunk 2077, Daemon X Machina o Jump Force,... Este año promete ser muy divertido.

¿Quieres compartir tu conocimiento en videojuegos? Contrata un buen hosting

El boom de la industria de los videojuegos está haciendo proliferar el nacimiento de nuevas plataformas para compartir el conocimiento sobre ellos e informar de las novedades. Si estás interesado en ser uno de estos nuevos actores y quieres crear una web necesitarás contar con un hosting de calidad, aquí puedes encontrar información y asesoramiento para fidelizar a tus lectores y usuarios.

En este enlace podrás encontrar información actualizada sobre hosting, recomendaciones para elegir el más adecuado e incluso promociones para contratar un hosting lo más económico posible sin perder calidad.