Estás en: JuegosAdn > Noticias > Los Simpson: Recrean el exclusivo juego de golf de la séptima temporada

Los Simpson: Recrean el exclusivo juego de golf de la séptima temporada

Un usuario recrea el clásico juego de golf que Marge le regala a Bart para hacer las paces

16/06/2020 15:06
Otros

Lee Carvallo's Putting Challenge - Los Simpson

Los Simpson es una de las series animadas más populares de todos los tiempos. Desde su estreno en 1989 ha sido un éxito en todo el mundo y gracias a ello cuenta en la actualidad con un total de 684 episodios. En cada uno de ellos descubrimos una nueva aventura de la familia más divertida de la televisión, la cual nos ofrece momentos únicos que todo fanático de la serie conoce.

Aunque son muchos los capítulos icónicos de Los Simpsons, todos tienen algo por lo que destacan. La mayoría de ellos tienen que ver especialmente con Homer, sin embargo también hay otros personajes con momentos conmemorables. Un ejemplo es el episodio en el cual Bart roba un videojuego y su madre lo descubre, pero finalmente hace las paces con él y le regala un juego.

En honor a este momento tan emotivo de la serie, el desarrollador Aaron Demeter ha recreado el mismo juego que Marge le regala a Bart. Si bien en el episodio Bart realmente quería un juego llamado Bonestorm, finalmente fue Lee Carvallo’s Putting Challenge el que su madre le regaló.

Otros

Lee Carvallo's Putting Challenge

Para probar este clásico juego que aparece en Los Simpson solamente hay que entrar en su página web. Una vez dentro deberemos iniciar el juego y decidir que responder antes las difíciles preguntas que Lee Carvallo nos lanza. Si bien cuando estemos en él pensamos que se nos ha quedado bloqueado es porque así es como se disfruta de este emocionante juego.

Noticias relacionadas