Estás en: JuegosAdn > PS3 > Noticias > ¿Tienes tiempo libre en verano? Juegos que te curarán el aburrimiento

¿Tienes tiempo libre en verano? Juegos que te curarán el aburrimiento

Verano es una de las mejores épocas del año para retomar esos juegos que hemos dejado a medias o para empezar entregas de larga duración.

07/07/2021 17:00

Las cinco mejores alternativas para los próximos meses de verano

Las vacaciones de verano siempre han sido un buen momento para retomar esos juegos que hemos dejado a medias por falta de tiempo o para empezar entregas para un jugador. El entretenimiento que ofrecen los videojuegos es tan bueno como cualquier otra actividad veraniega, pero con el enorme catálogo que tenemos a nuestra disposición puede resultar algo abrumador saber cuáles son las mejores opciones para olvidarse del calor. 

Las temperaturas aumentan a medida que pasan las semanas, por lo que no hay nada como disfrutar de la comodidad del hogar pasándolo en grande con todas las posibilidades que ofrecen algunos videojuegos. A pesar de que en cierta medida todo depende de la plataforma a la que vayas a jugar, existen algunas propuestas que consideramos las mejores alternativas para los próximos meses. 

Ya sea que busques algún buen videojuego de rol multijugador, una entrega algo más ligera y menos exigente para poder relajarte, algo con centenares de horas por delante o bien buenas historias enfocadas a un sólo jugador, en el vídeo que podrás reproducir más arriba encontrarás las mejores opciones para disfrutar este verano.

Noticias relacionadas