JuegosADN

Los mejores de 2013 para consolas Nintendo

Descubre los juegos más esperados para este año

Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)

El simulador social al estilo Nintendo hará su esperada aparición en 2013, estamos convencidos de que el 3D le sentará fenomenal a un títulos como éste, que representa sus ciudades en un mundo esférico y con diferentes niveles de terreno.

Los protagonistas del juego tienen ahora una apariencia mucho más definida, y es que la versión 3DS traerá un buen salto gráfico, para hacer todo lo que nos gusta en un animal crossing, explorar, relacionarnos con los vecinos, amueblar, comprar y muchas sorpresas nos esperan en esta nueva entrega de un clásico de Nintendo.


Pikmin 3 (Wii U)

Sin duda el juego más esperado de Wii U por los fans de Nintendo, el universo Pikmin se convierte en trilogía y promete ser uno de los primeros juegos que empiece a sacar verdadero partido a la potencia de la nueva consola de Nintendo.


El título será controlable tanto con el Gamepad, como con los controles de Wii, según Miyamoto, empezaremos jugando con el WiiMote y Nunchuck, pero según nos acostumbremos, el Gamepad con su giroscopio será una gran opción, al final podremos optar por el control que más nos satisfaga.

Anterior
12 3 4 5
Siguiente4 de 5 páginas