Estás en: JuegosAdn > PlayStation 5 > Noticias > Los jugadores de GTA V se hartan: Aluvión de críticas a Rockstar por la versión para PS5 y Xbox Series

Los jugadores de GTA V se hartan: Aluvión de críticas a Rockstar por la versión para PS5 y Xbox Series

Los fans de la quinta entrega de la saga no están nada contentos con la versión next-gen

12/09/2021 12:40
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El pasado jueves pudimos conocer el primer tráiler gameplay de GTA V en PS5 y Xbox Series. La versión next-gen del aclamado videojuego de Rockstar nos dejó diversas novedades, pero también algunas malas noticias. La principal y más importante es el retraso hasta marzo de 2022 en su fecha de lanzamiento, inicialmente previsto para finales de este mismo año. 

Los vídeos de GTA V sufren un aluvión de críticas y votos negativos por parte de los jugadores ante el retraso a 2022 y las pocas novedades incluídas

No han sido las únicas malas noticias. Los jugadores de consola del título se han llevado un 'chasco' importante ante los pocos cambios sufridos a nivel visual en la versión de PS5 y Xbox Series con respecto a las ediciones de anterior generación. Cierto es que Rockstar ha confirmado resolución 4K y 60 imágenes por segundo, entre otros pequeños detalles gráficos, pero parece que no son motivos más que suficientes para los fans de GTA V de cara a las consolas next-gen. 

Las quejas de los jugadores se han transformado en un aluvión de críticas en los diferentes canales donde podemos encontrar el tráiler a nivel oficial. A su vez, el más reciente tráiler de GTA V para PS5 y Xbox Series suma miles de votos negativos, triplicando en algunos casos los votos positivos. 

Muchos jugadores critican no sólo el retraso a 2022 a priori injustificado por las insuficientes mejoras gráficas, sino también las pocas novedades a nivel jugable. Desde Rockstar no han dado detalles sobre el motivo que les habría llevado a retrasar el videojuego casi cinco meses. 

Noticias relacionadas