Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Consigue gratis los DLC de Battlefield 1 y Battlefield 4 para PC y por tiempo limitado

Consigue gratis los DLC de Battlefield 1 y Battlefield 4 para PC y por tiempo limitado

Después de conocer la fecha oficial en la que saldrá la beta abierta de Battlefield 2042, los jugadores pueden conseguir gratis estos DLC de la franquicia

Sin avatar
29/09/2021 14:32
Battlefield 1

Battlefield 1 para PC

Consigue gratis los DLC de Battlefield 1 y Battlefield 4

Después de que Epic Games ofreciera de forma gratuita 2064: Read Only Memories, otra plataforma de videojuegos llega con una oferta difícil de superar. El DLC Apocalypse de Battlefield 1 y el DLC Dragon's Teeth de Battlefield 4 llegan totalmente gratis para PC a través del servicio Origin. 

Si bien todos los fans de la franquicia están enfocados en la beta abierta de Battlefield 2042 que ya tiene fecha oficial, esta promoción de Origin es perfecta para aumentar nuestra colección de videojuegos. Si quieres descargar ambos DLC gratis tienes que darte prisa, ya que solamente tendrás hasta el martes 5 de octubre para hacerlo. 

A pesar de que muchos ya conocen Battlefield 1, su DLC Apocalypse ofrece contenido totalmente nuevo. En él podrás acceder a batallas aéreas para demostrar tus habilidades en pleno vuelo. Por otro lado Dragon’s Teeth, DLC de Battlefield 4, se centra en la infantería en entornos urbanos, con nuevos mapas y un modo multijugador adicional.

Tienes hasta el día 5 de octubre para descargar estos DLC de forma gratuita, justo antes de que dé comienzo la beta abierta de Battlefield 2042. Este llegará al mercado el 19 de noviembre de 2021 tanto para PC, Xbox One y Xbox Series X|S como para PS4 y PS5.

Fuente: Origin

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.