Final Fantasy XV no tuvo demasiada suerte en su proceso de desarrollo. Hace unos días el juego publicaba Episodio Ardyn el primero y último de sus contenidos DLC, el único superviviente de las numerosas cancelaciones. Sin embargo, el equipo que dio vida al juego de Square Enix, ahora bajo la tutela de Luminous Productions tiene en marcha ya un nuevo proyecto.
Ambición y compromiso
Así lo ha revelado a Famitsu Takeshi Terada, director del departamento de contenido descargable de Final Fantasy XV. En la traducción que han aportado los foros de Resetera podemos ver a un Terada muy emocionado con el futuro de la compañía: "El equipo que dio a luz FF XV creó hace un tiempo Luminous Productions con un objetivo, crear un nuevo juego triple A. No puedo compartir los detalles todavía pero, al igual que en FF XV, crearé un juego basado en un nuevo mundo, una nueva IP forjada con la más alta calidad y cuidado. Puedes estar seguro de que el próximo proyecto ya está en marcha."
Takeshi Aramaki es ahora el máximo responsable de Lumious Productions desde que Square Enix estructuró el estudio. Ya se había rumoreado antes la existencia de un nuevo proyecto, presumiblemente destinado a la próxima generación de consolas. Ahora, desde dentro tenemos confirmación de que este proyecto es real, veremos con qué sorprenden.





