Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anuncios Más Esperados del Summer Game Fest

Anuncios Más Esperados del Summer Game Fest

Fabio

Photo by Sigmund on Unsplash

El presentador de Summer Game Fest, Geoff Keighley, advirtió a los fanáticos que moderen sus expectativas para el evento. Y, de hecho, el programa no tuvo muchas revelaciones importantes, especialmente porque uno de sus anuncios más importantes, una nueva versión de PlayStation 5 de The Last of Us, se filtró justo antes del programa.

Pero Summer Game Fest logró presentar un par de sorpresas y una nueva jugabilidad para los grandes títulos del próximo año. Además, por alguna razón, mucho de eso involucra el espacio exterior.

Estos son los anuncios más esperados que slotjava.es trae para ti.

Un Nuevo Juego de Alien Para El Próximo Año

Aliens: Dark Descent, una nueva entrega anunciada de esta franquicia. El desarrollador Tindalos Interactive lo describe como un juego de acción basado en escuadrones en el que diriges un grupo de Colonial Marines contra xenomorfos y un nuevo enemigo desconocido. El lanzamiento del juego está programado para las consolas PlayStation y Xbox de la generación actual y la próxima, además de PC en 2023.

Nuevo Gameplay Del Protocolo Callisto

Ya vimos un tráiler de The Callisto Protocol, un juego de terror y supervivencia creado por Striking Distance Studios, cuyos miembros trabajaron en el Dead Space original. Pero el evento de hoy nos dio una mirada más cercana a la jugabilidad. El proyecto parece canalizar en gran medida el estilo de terror de supervivencia de Dead Space, con monstruos pegajosos, un arma similar a un cortador de plasma y espantosas animaciones de muerte para tu personaje. Como se anunció anteriormente, el juego sale el 2 de diciembre.

Routine Se Retrasó Una Década, Pero Está De Vuelta

La rutina apareció por primera vez en 2012, prometiendo una atmósfera de terror espeluznante en una nave espacial poblada por robots peligrosos. Luego se retrasó año tras año cuando un equipo relativamente inexperto trató de completarlo.

Blizzard Trae un Nuevo Título Llamado Stormgate

Frost Giant Studios fue fundado por antiguos desarrolladores de Blizzard, incluidos veteranos de las series de estrategia en tiempo real de StarCraft y Warcraft, y acaba de revelar su primer título: un juego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción y demonios llamado Stormgate. Se supone que Stormgate debe "permanecer fiel" a la fórmula clásica de estrategia en tiempo real. Pero tiene la intención de ser más accesible y usar un modelo gratuito sin incluir mecánicas de pago para ganar o tokens criptográficos. Puedes ver un breve tráiler arriba.

Naughty Dog Está Creando Un Nuevo Juego Narrativo Multijugador

La gran noticia de Naughty Dog se filtró antes del Summer Game Fest: lanzará una nueva versión de The Last of Us Part I para PlayStation 5 el 2 de septiembre y se está desarrollando una versión para PC. Pero también provocó un nuevo proyecto: un juego centrado en varios jugadores que se supone que es tan grande como sus títulos para un solo jugador y presenta una historia que es "muy única" para el juego. como perro travieso

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.