Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Los 5 mejores videojuegos con giros de guión

Los 5 mejores videojuegos con giros de guión

Te mostramos los mejores videojuegos cuya trama principal sorprendió a los jugadores con un giro de guión

03/07/2020 17:00

Como muchos ya saben el mundo de los videojuegos es de lo más variado y lo está siendo cada vez más. Años atrás solamente había juegos clásicos que mostraban imágenes pixeladas, mientras que ahora existen juegos totalmente realistas y que muchos confundirían con una fotografía real. Hay incluso juegos cuya trama principal es tan interesante que podría competir con cualquier película de Hollywood y también algunos títulos cuya trama sorprendió a todos con un repentino giro de guión. Te contamos cuales son la historia de los mejores, para que tú también puedas disfrutarlos. 

A continuación te mostramos una lista de los mejores videojuegos con un giro de guión. Esta información cuenta SPOILERS de estos juegos, por lo que debes tener mucho ojo antes de comenzar a leer.

Los mejores juegos con giros de guión

The Last of Us

Si la segunda parte de este clásico videojuego está siendo un éxito, es por la trama principal que pudimos disfrutar en la primera entrega. The Last of Us cuenta la historia de Joel, un hombre que tras perder a su hija, protege a Ellie en un mundo devastado por culpa de un virus. Ellie es la única inmune a dicho virus por lo que es con la única que se podría encontrar la cura. Joel la escolta y protege para que conseguir este objetivo, sin embargo no sabe que está guiando a Ellie a su fin, ya que para conseguir la cura primero debe morir.

Silent Hill 2

Dentro del género de terror, Silent Hill 2 no puede faltar. Este juego comienza con presentándonos a su protagonista James, quién recibe una carta de su esposa muerta. Ella le dice que viaje a una ciudad donde ella misma le está esperando, sin embargo esto es todo fruto de su imaginación. James está viviendo representación de sus emociones y recuerdos, que lo castigan por haber asesinado a su mujer.

Silent Hill 2

Silent Hill 2

Resident Evil

Resident Evil marcó un antes y después dentro de los juegos de terror. En su primer juego, nos convertíamos en STARS, un grupo de operaciones especiales enviados para resolver una serie de asesinatos. Si bien todos pensábamos que deberíamos resolver los asesinatos, detrás de todo esto estaría Umbrella, una compañía que por culpa de un experimento fallido crea un virus que transforma a las personas en zombis.

Bioshock

Este shooter de primera persona fue desarrollado por estudio 2K Boston y lanzado al público en 2007. Su historia se centra Jack, el cual acaba en Rapture tras un accidente aéreo. En esta ciudad conoceríamos a Atlas, un hombre el cual nos pide todo tipo de recados seguidos de la clásica frase “¿serías tan amable?”. Esta frase es al principio solamente un gesto de educación, sin embargo todo cambia cuando descubrimos que es la clave para que hagamos todo lo que se nos pida, tras haber sufrido un lavado de cerebro muchos años antes de llegar allí.

Final Fantasy VII

Dentro de la saga de Final Fantasy, nos encontramos con Final Fantasy VII cuya historia sorprendió enormemente a los fans. Este título se centra en Cloud y Aeris, y cómo ella descubre el secreto para salvar el planeta. Todos los jugadores supusieron que este personaje lo lograría y así terminaría el juego, sin embargo para sorpresa de todos, antes de que ella pueda hacer nada es asesinada por Sephiroth.

Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake



Noticias relacionadas