JuegosADN

Lo mejor de nuestros foros (Enero 2014)

Los foros de la Red Blogocio recogen montones de temas de calidad que están esperando tu participación (Enero 2014)

5 - ¿Cómo solucionarías el problema de Nintendo? 

A mediados de mes el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, daba a conocer que se realizarán una serie de cambios en el rumbo de la compañía debido a los resultados financieros obtenidos en los últimos cursos. Nuevos modelos de negocio como la recientemente anunciada incursión en el mercado de la salud o la cesión de las licencias de los personajes para terceros estudios evidencian un enorme problema en la compañía nipona. Nuestro usuario linkvron no se anda con rodeos: ¿cómo solucionarías dicho problema? Los usuarios exponen sus puntos y debaten en un ambiente sano, nunca mejor dicho.

4 - Hemos sacado un disco

Never Again. Quedaros con este nombre porque es muy posible que en el futuro no muy lejano sea una conocida banda de metal a nivel nacional. ‘The Monster Single’ es el primer disco de este grupo formado por nuestra compañera Lilith y el usuario Fencore, que está compuesto por tres canciones: ‘Monster Pride’, 'I Bring HATE To All Of You' y ‘Ruthless Doll’. Meses de trabajo para la composición y grabación del single hasta que ha visto la luz a finales de enero. Never Again ya trabaja en próximos proyectos que incluyen la propia ampliación del grupo además de la colaboración con otros miembros.

3 - Reto3DS2014: No hay dos sin tres / 1ª quedada en twitter

Las tropas se reorganizan para la batalla. Duras han sido las anteriores, pero nuestros blogocieros no sacian su sed, quieren más y más. ¡Y no es para menos! Tras la enorme repercusión que nuestros usuarios generaron en las redes sociales reclamando el Reto3DS 2013, es hora de volver a afilar las armas y arremeter contra las tendencias que osan interferir en sus deseos de ver una nueva edición en este 2014. No hay dos sin tres, y nuestros usuarios lo tienen bien claro; se programan nuevas quedadas para unificar los gritos de todos los blogocieros. Pikaze, al igual que el año pasado, comanda esta iniciativa.

2 - Juegopedia Game Boy: Ranking letra A 

Juegopedia Game Boy es una iniciativa de nuestro compañero DarkRuffy, un verdadero apasionado de los juegos retro que ha querido homenajear a su modo a la famosa portátil de Nintendo. Un repaso por los títulos más relevantes del catálogo de Game Boy clasificados en orden alfabético que ya nos ha dejado reseñas como ‘Adventures of Lolo’, ‘Alfred Chicken’ o ‘Alone in the Dark’. Completada ya la letra “a” es hora de realizar un ranking de la misma, mostrando a la vez otros títulos que pudiesen ser de interés. Recuerda que todos los viernes tenemos una nueva entrega de la Juegopedia Game Boy.

1 - Hilo oficial Oscars 2014

El próximo 2 de marzo se celebra la 86ª edición de los premios Óscar, ceremonia que premia el año de la industria cinematográfica. Al igual que el pasado año, DarkVaati presenta la lista completa de nominaciones divididas en categorías: mejor película, mejor director, mejores efectos visuales, mejor banda sonora, mejor vestuario, etcétera. A diferencia de su tema análogo, incluye además una sección de tráilers para las candidatas a mejor película, también un apartado más personal con las principales ausentes en la gala y, para finalizar, un espacio dedicado a las últimas 25 galardonadas con la estatuilla y a otras grandes películas que se quedaron sin ella. ¿Cuáles son tus favoritos para lograr el Óscar?

El 2 de marzo conoceremos los premiados de la 86ª edición

Los Premios de la Academia están por llegar, pero uno de nuestros usuarios ya tiene su particular estatuilla. DarkVaati se hace con la victoria en este regreso de ‘Lo mejor de nuestros foros’ y como recompensa, será premiado con uno de los artículos que aparecen en la lista, además de desbloquear para su perfil el reto de Blogocio Avanzado “El olimpo de la comunidad”, que a día de hoy solamente ostentan nueve personas. ¡Felicidades!

Recuerda que debes contactar con nosotros mediante formulario de contacto para comunicarnos el premio que elijes.

  • Figuras Animal Crossing: New Leaf
  • Transporter Nintendo 3DS
  • Fire Emblem Nintendo 3DS
  • Lego City Undercover Wii U
  • Llaveros Inazuma Eleven
  • Camiseta Sleeping Dogs
  • Camiseta Borderlands
  • Pañuelo Saints Row
  • Phineas & Ferb PSP
  • Apache Air Assault PS3
  • Risen 2 PS3

La sana competitividad que hace posible esta serie de artículos se verá aumentada con el paso del tiempo; recientemente anunciábamos la asociación con El Periódico, principal cabecera de información general del Grupo Zeta, lo que esperemos ayude a seguir sumando miembros a la comunidad blogociera para hacer de ella una familia más amplia y rica.

Blogocio te necesita

Finalizado el repaso, no queremos despedirnos sin agradecer el esfuerzo de todas las personas que han participado en la creación de temas, estén o no presentes en este artículo. Os invitamos a seguir haciéndolo, además de continuar utilizando todas y cada una de las funcionalidades que la Red Blogocio pone a vuestra disposición. Recordad: ¡vosotros sois la Red Blogocio!

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas