Pre-Análisis Little Big Planet Karting

(Ps3)

Página 2

23/10/2012 12:30

Sackboy a la carrera

Una vez mas nos pondremos al control de Sackboy en el original mundo de Little Big Planet, donde los diferentes niveles y planetas estas siendo arrasados por la banda The Hoard, cuyo único propósito es robar y acaparar todo cuanto pueda. Nuestro camaleónico personaje se enfrentará a The Hoard, en una serie de divertidas carreras de karts, gracias al vehículo estrellado por uno de los secuaces.

LittleBigPlanet Karting

Contaremos como no con la clásica nave desde donde editaremos tanto al personaje como el vehículo, seleccionar el planeta para el modo historia o la luna para crear nuestros propios circuitos. Sackboy contará como siempre con infinidad de combinaciones para sus trajes, desde materiales, hasta divertidos accesorios y sin olvidar las pegatinas. Este concepto de personalización se ha llevado de igual manera al kart, donde se nos permitirá editar por completo el vehículo, gracias a una infinidad de accesorios ruedas o carrocerías, e incluso poder re-hacer algunas de las curiosas creaciones de las anteriores entregas.

Por primera vez nos enfrentaremos a un escenario donde nos moveremos en un espacio completamente tridimensional, estrenando un nuevo motor gráfico para la ocasión, y donde además competiremos con nuevas mecánicas de juego pero con la herencia de la popular saga. United Front Games no quiere un 'Mod Nation Racer' disfrazado de 'Little Big Planet', es un 'Little Big Planet' con vehículos y con todo lo que esto conlleva, su carisma, sus accesorios y las infinitas posibilidades de su editor.

LittleBigPlanet Karting

Como siempre ha ocurrido en la franquicia el título no estará limitado a la historia o al género propuesto, a lo largo del recorrido y en cada uno de los circuitos encontraremos acceso a minijuegos secundarios, estos no están limitados a seguir el género de la conducción pero nos sugieren el potencial del editor, abriendonos la mente e invitándonos a crear, igualar e incluso mejorar la propuesta inicial. Lo mismo ocurrirá con las batallas finales, que aunque montados sobre nuestros karts tendremos que solventar la situación no solo a base de pisar el acelerador.

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